27 años sin Selena: La recordamos con sus mejores canciones

Este jueves se cumplen 27 años desde el asesinato de Selena Quintanilla, y en la Corazón la recordamos con sus mejores éxitos.

Selena Quintanilla
Getty Images

Un 31 de marzo, pero de 1995, el mundo entero quedaba en shock al enterarse del lamentable fallecimiento de Selena Quintanilla, quien con tan solo 23 años ya se alzaba como una de las cantantes más importantes del tex-mex y la música latina.

La artista estadounidense de raíces mexicanas tuvo una muerte sacada directamente de una película, ya que Yolanda Saldívar, la presidenta de su club de fans fue la culpable de su muerte; ya que le disparó por la espalda en un confuso incidente que tendría relación con desvío de dinero de sus productos.

A pesar de lo corta que fue su vida, sin duda que Selena dejó una marca gracias a sus éxitos que hasta el día de hoy son recordados y coreados sin parar por sus fanáticos. Por lo mismo que en radio Corazón queremos recordarla con sus canciones más populares.

1. Amor Prohibido – Amor Prohibido (1994)

2. Como la Flor – Entre a mi Mundo (1992)

3. Bidi Bidi Bom Bom – Amor Prohibido (1994)

4. Dreaming of You – Dreaming of You (1995)

 5. El chico del apartamento 512 – Amor Prohibido (1994)

6. Si una vez – Amor Prohibido (1994)

7. Ya no queda más – Amor Prohibido (1994)

8. Baila esta cumbia – Selena la leyenda

9. I could fall in love – Dreaming of you (1995)

10. Fotos y Recuerdos – Amor Prohibido (1994)

El recuerdo del gran amor de Selena

Sin duda que una de las personas más importantes de la corta vida de Selena fue Chris Pérez, guitarrista y esposo de la cantante, con quien contrajo matrimonio a sus 20 años, a pesar de que el padre de la joven se oponía a la relación.

Es en este contexto que el músico publicó el libro ‘Para Selena, con amor’, donde se refiere a su vida con ella. «Si tuviera que elegir mi recuerdo más feliz con Selena, es probable que eligiera la noche anterior al día en que la mataron. Todo iba tan bien en ese momento» consigna mdz.

«Como siempre lo hacíamos, Selena y yo nos fuimos a la cama al mismo tiempo, nos abrazamos y nos dijimos cuánto nos amábamos. Esa noche, recostó su cabeza en ese hermoso sitio en mi hombro y hablamos de nuestro futuro. Fue uno de esos momentos en los que uno está tan enamorado de alguien y siente que ese amor es correspondido» agrega.


Contenido patrocinado