Raquel Argandoña revela que «le pusieron los cuernos» a Mario Velasco con Viñuela

En un nuevo capítulo de Zona de Estrellas, Raquel Argandoña contó que un antiguo amor de Mario Velasco lo engaño con el animador.

Mario Velasco José Miguel Viñuela
Instagram

No para Raquel Argandoña con sus polémicas declaraciones en Zona de Estrellas; ya que ahora nuevamente dejó la grande al contar un detalle sobre la vida amorosa de José Miguel Viñuela y que involucra directamente a Mario Velasco.

Todo comenzó luego de que en el programa de farándula comentaran la entrevista del ex animador del ‘Mucho Gusto’ con Julio César Rodríguez, donde se refirió a los varios romances que ha tenido a lo largo de su vida.

Es así que Raquel Argadoña no encontró nada mejor que contar que Pamela Lo Roy, una de las ex parejas de José Miguel Viñuela, también salió en algún momento con Mario Velasco en su juventud.

«Antes de andar con Viñuela anduvo con un amigo que todos conocemos acá. Mario fue pololo de Pamela Le Roy» comenzó relatando la Quintrala para sorpresa de todos. Pero no se quedó ahí, sino que aseguró que la periodista le puso el gorro con el animador, dejando sin palabras a su compañero.

«Lo que no saben ustedes es que le pusieron los cuernos. Pamela Lo Roy le puso los cuernos con Viñuela. Te cambiaron por Viñuela, no puedo creerlo» afirmó sin filtro Raquel Argandoña.

Mario Velasco responde

Tras esto Mario Velasco se tomó un tiempo para responder, confesando que «Me estoy desayunando»; para luego complementar que se enteró de todo luego de que el pololeo se hiciera público.

Pero al parecer todo terminó en buena onda, ya que el ex Yingo aprovechó de dedicarle unas palabras a su ex amorcito.

«Fue parte de mi vida. Hoy la veo casada, feliz, con sus niñitas. Su marido es un amor, tengo el gusto de conocerlo, la veo bien, feliz y eso me pone muy contento. Hubo amor de verdad, cuando uno se alegra de ver a la gente que fue parte de tu vida feliz es un rico sentimiento» y afirmó que en ese momento «fui inmaduro y no la valoré».


Contenido patrocinado