Afirman que Marcial Tagle habría hecho escándalo en casa de Luz Valdivieso

Recientemente comenzó a circular que Marcial Tagle le habría hecho un escándalo a Luz Valdivieso por su nueva relación amorosa.

Marcial Tagle Luz Valdivieso
Instagram

A principios de año te contamos que Luz Valdivieso dio a conocer en una entrevista que tras 20 años de relación, con Marcial Tagle decidieron poner fin a su matrimonio.

En conversación con Glamorama, la actriz se refirió a lo complejo que fue su separación y que a pesar de que solo en ese momento decidieron hacerlo público, la verdad es que el proceso había comenzado durante el 2021.

«Estoy tranquila. Con Marcial (Tagle) tenemos una buena relación enfocada fundamentalmente en el cariño y el cuidado de nuestros hijos» señaló en ese momento Luz Valdivieso sobre el fin de su matrimonio.

Pero a los pocos días de conocerse la soltería de la intérprete nacional, comenzó a correr el rumor de que ya habría encontrado el amor de la mano de ni más ni menos que Claudio Castellón, compañero de trabajo en la teleserie ‘Pobre Novio’.

Finalmente este rumor se confirmó luego de que el propio actor publicara una postal junto a Luz y luego hiciera una transmisión en vivo en la que los tortolitos dieran a conocer que efectivamente están juntos.

La escena de Marcial Tagle

Y al parecer el nuevo romance de su ex no le habría caído muy bien a Marcial Tagle; ya que de acuerdo a la información que le llegó a Cecilia Gutiérrez, el actor habría llegado hasta la casa de Valdivieso para hacerle un show de aquellos.

Resulta que en medio de una sesión de preguntas y respuestas en Instagram de la periodista de farándula, un usuario le escribió: «Supiste que el jueves el Marcial Tagle le dio jugo a la Luz Valdivieso porque estaba en casa con Castellón».

Pero eso no fue todo, ya que incluso a la panelista de Zona de Estrellas le contaron que «hasta llegaron los Carabineros». Eso sí, hay que mencionar que la propia Cecilia Gutiérrez señaló que no sabía lo que ocurrió en la casa de Luz Valdivieso, y hasta el momento se trataría solo de un rumor.


Contenido patrocinado