De viento en popa el romance entre Luz Valdivieso y Claudio Castellón

En esta ocasión el actor fue quien dejó atrás los rumores de la relación con Luz Valdivieso publicando una foto a través de Instagram.

Claudio Castellón (1)
Instagram

A partir de ahora, parece que la cosa va sin rodeos; la relación de Luz Valdivieso y Claudio Castellón cada vez más se está confirmando para sus seguidores y en esta ocasión fue el actor quien encendió luces verdes a lo que sería esta linda pareja.

A través de su cuenta de Instagram, el actor compartió unas fotos en las historias de la red social con Valdivieso, por lo que deja atrás los rumores y oficialmente se podría hablar de una relación oficial entre ambos compañeros del set de Mega.

Hay que recordar que las primeras andanzas de estos tortolitos surgieron ante la separación oficial entre Luz Valdivieso y el actor Marcial Tagle (recordados para muchos por su papel en Casado con Hijos); ojo que esta relación de varios años concluyó hace no tanto tiempo y la actriz no tardó tanto en que floreciera nuevamente el amor.

Ahora, volviendo a Castellón; en la historia que publicó el actor se puede apreciar a Luz Valdivieso que está posando a la foto felizmente, eso si con mascarilla; Claudio acompañó la dinámica de la red social con música ambiente cuya canción era «Dulce Amor» de Adri Stuven y con los particulares emojis de un caramelo, un corazón y un ninja (seguramente porque Valdivieso ilustraba a ese emoji).

XOUZTZOEV5G2BD2C4N4MFUSVN4
Captura

Pistas tras pistas en la relación de Valdivieso y Castellón

Hace unos días te contamos que Luz Valdivieso como Claudio Castellón le entregaban pistas a sus seguidores sobre las andanzas que podrían confirmar su relación; jornadas previas a San Valentín ambos actores salieron a visitar un pub restorán y publicaron sus dos tragos que bebieron en esa tarde. 

El primero en hacerlo fue el actor, luego Valdivieso reposteó la foto en la que añadió dos emojis, un caramelo rosado y un corazón; más tarde la actriz subió nuevamente una publicación junto con Castellón pero ahora también con el pequeño actor del set, Benjamín Montecinos. 

 

Capura (1)
Captura


Contenido patrocinado