Se llevó una retada: Vale Roth recibió una crítica por dichos de su nutrición

Los comentarios de la bailarina no le parecieron muy buenos para una integrante del jurado y se lo hizo saber al aire.

Vale Roth
Captura

La noche de este lunes en Aquí se Baila tuvo momentos de emoción y a la vez de polémicas; primero el programa decidió volver a las competencias de duelos de parejas, cosa que hace unos días los participantes eran evaluados individualmente.

Con esto, dio al paso de la competencia entre Gianella Marengo y Valentina Roth con sus respectivos bailarines; al finalizar las presentaciones, Sergio Lagos interactuó con la ex chica Calle 7 y le consultó sobre cuales son los hábitos de alimentación que tiene, con respecto, al estado físico de la bailarina y con su abdomen marcado.

La gimnasta respondió a la inquietud de Lagos con una broma; la bailarina indicó que «justo que estoy tapada hoy (en el abdomen) pude almorzar. Porque cuando muestro la guata no puedo almorzar«, fue el comentario de Vale Roth que a Francisca García-Huidobro no le pareció nada gracioso.

La victoria no te salva de las críticas

La jurada tomó la palabra en su momento de evaluación y no se guardó para nada lo que quería mencionarle a la bailarina. «Señorita Roth, primero que todo, no vuelva a decir que solo almuerza cuando no tiene que mostrar la guata. Es un pésimo ejemplo para la gente que está mirando», expresó la comunicadora refiriéndose a los pequeños que pueden estar viendo el programa en casa.

«Yo tengo una sobrina de 9 años que ve el programa y creo que las palabras construyen realidades y usted tiene un físico extraordinario se tape o no se tape la guata», complementó su versión García-Huidobro.

Al final, la competencia tuvo como resultado benefactor para Valentina Roth, ya que, consiguió ser la ganadora en el duelo ante Marengo y eso significa que no pasará en el proceso de eliminación por esta semana.

En cambio, para Gianella Marengo, se tendrá que preparar para su desafió de mañana en una nueva competencia de eliminación en Aquí se Baila.


Contenido patrocinado