«Mi sueño…» Thati Lira responde si le gustaría tener más hijos

Al ser consultada en Instagram si le gustaría convertirse nuevamente en mamá, Thati Lira no dudó en responder con toda honestidad.

Mauricio Isla Y Thati Lira
Instagram

A fines del 2021 se confirmó el romance entre Mauricio Isla y Thati Lira, así que desde ese momento los tortolitos se han dedicado a compartir románticas fotitos en sus redes sociales y gritar su amor a los cuatro vientos.

Es en este contexto que recientemente la bailarina decidió hacer una sección de preguntas en su cuenta de Instagram, donde respondió a uno de sus seguidores quien le consultó si acaso le gustaría volver a convertirse en mamita.

Se debe recordar que Thati ya tiene un retoño de 11 años llamado Pedro, quien es fruto de la relación con su ex pareja Thiago Cunha.

Por medio de sus historias en la red social, el seguidor le consultó sin filtro: «¿Te gustaría tener más hijos?».

Frente a lo que Thati Lira no dudó en responder con total sinceridad, aunque sin ahondar demasiado en detalles: «Mi sueño adoptar uno o dos. Traumada con embarazo».

Instagram Thati Lira
Instagram Thati Lira

¿Se viene casorio entre Thati Lira y Mauricio Isla?

Como te mencionamos, Thati lleva un tiempo pololeando con el Huaso Isla, y al parecer la relación va tan bien que incluso estarían pensando en pisar el palito; así fue como lo contaron en el espacio de Instagram ‘Que te lo digo’.

«Entiendo que ella le habría comentado a sus amigos que van súper viento en popa, que están pensando en formalizarlo, dar un paso más allá» comenzó relatando Sergio Rojas.

Siguiendo por esta línea, el periodista agregó: «Dicen que fue un amor fulminante, que están súper enamorados. De hecho, ellos se fueron de vacaciones con todos los cabros chicos juntos».

«Entonces en definitiva, lo que ella le habría comentado a su círculo cercano es que están preparándose para avanzar al siguiente nivel y que, incluso, esto de contraer matrimonio no es una idea tan alejada, por lo menos de parte de ella» afirmó.


Contenido patrocinado