Resultados Fecha 3: Universidad Católica es líder del torneo

Ayer finalizó la tercera jornada del fútbol chileno y ya tenemos a un solo líder del campeonato y estos son los cruzados.

Universidad Católica
Instagram

El Campeonato Nacional de a poco va tomando forma y en esta ocasión; teniendo en consideración el termino de la tercera fecha ya tenemos un único líder del fútbol chileno, se trata de Universidad Católica, el actual tetracampeón.

Los Cruzados se encuentran en lo más alto tras ganar los tres encuentros de forma consecutiva y estaban a la espera de lo que debía hacer Universidad de Chile contra Ñublense ayer; en efecto, el resultado para los azules no fue benefactor y el conjunto chillanejo logró revertir la situación y ganar por 3-2.

Así, parte de la tabla de posiciones se compone de la siguiente forma: La UC está en primer lugar con 9 unidades; en segundo lugar se encuentra Ñublense con siete puntos y el tercer lugar solo por la diferencia de goles está el conjunto de Curicó Unido con 6 puntos.

En cuarto lugar se encuentra la U con 6 unidades y si hubiera conseguido la victoria contra los diablos rojos de Chillán hubieran compartido el liderato con el tetracampeón; en la quinta posición se encuentra el equipo de El Salvador, Cobresal, con 6 puntos; y en sexto lugar se encuentra el popular Colo Colo que en las últimas tres fechas a conseguido una victoria y dos empates.

Resultados Fecha 3 Campeonato Nacional

Esta jornada estuvo marcada de varios empates entre los encuentros; el viernes partió la fecha con O’Higgins y Huachipato que empataron por 1-1, el mismo resultado se llevó un poco más tarde con Unión Española contra Everton.

El sábado Colo Colo solo logró el empate con Audax Italiano de local; aunque los tanos tuvieron mayor oportunidad de sumar de a 3 ya que el conjunto albo jugó con uno menos, el partido terminó 1-1.

Antofagasta y La Serena tuvieron un partidazo aunque ambos repartieron tablas con un resultado por 2-2; el primer partido del domingo también ocurrió el mismo resultado entre Coquimbo Unido y Palestino.

Luego por fin acabaron los empates con el triunfo de Cobresal en condición de visitante contra Unión La Calera, el quipo nortino ganó por 2-0; la Católica tuvo un encuentro complicado, luego de varios intentos lograron marcar un gol y con ello se están consagrando como líderes del campeonato.

Como habíamos señalado, para finalizar la fecha jugó Universidad de Chile en condición de visitante contra Ñublense que jugaron en Talcahuano en el Estadio CAP de Huachipato; el resultado terminó a favor de los chillanejos por 3-2.


Contenido patrocinado