Farkas regala $2 millones a adulto mayor que trabaja como conserje

El empresario millonario busca ayudar a un adulto mayor que trabaja como conserje nocturno para cuidar a su señora.

Una vez más el empresario chileno y reconocidos por todos, Leonardo Farkas, ha llamado la atención con sus regalos propios que lo personifican; en esta ocasión el filántropo le ofreció un gesto monetario (que no cualquier persona lo hace) a Ricardo Ramírez, un adulto mayor que tiene 81 años.

La historia de este hombre conmocionó en el mundo de las redes sociales, luego de saberse de que él viaja todos los días desde Quillota hasta Viña del Mar para trabajar como conserje en un edificio.

«81 años y trabaja toda la noche, viaja 100 kilómetros desde Quillota y cuida a su esposa. Seguidores me piden que apoye a don Ricardo Ramírez. Díganle dónde le deposito 2 millones. Chile está en deuda con sus adultos mayores», expresó a través de su cuenta de Twitter Leonardo Farkas.

¿Cómo se conoció la historia de Ricardo Ramírez?

La historia de Ricardo se difundió a través del noticiero 24 Horas en abril del año pasado, en el que el hombre explicó que en el edificio en donde realizaba su trabajo como conserje le habían ofrecido dos millones de pesos para desistir su empleo. Sin embargo, el hombre rechazó la oferta porque no quiere perder el dinero de sus 20 años de servicio.

«Yo llego casi a las 10 en la mañana casi a dormir y de ahí a las cinco de la tarde tengo que estar yéndome. No es nada lo que descanso«, había indicado en su momento el señor.

Si quieres revivir el momento en que se conoce la historia de Ricardo, ingresa al siguiente link.


Contenido patrocinado