El mensaje de Aylén Milla tras terminar su amistad con Oriana Marzoli

Luego de conocerse que Aylén Milla ya no es amiga de Oriana Marzoli, la argentina compartió unas particulares palabras.

Aylén Milla Oriana Marzoli
Instagram

Tiempo atrás te contamos que Oriana Marzoli y Aylén Milla hicieron una transmisión en vivo donde se dedicaron a pelar a sus ex compañeros de reality, incluida Gala Caldirola, quien no dudó en responderle a las chiquillas sin filtro.

Es en este contexto que a las horas, la argentina salió a pedirle disculpas a través de un video, situación que terminó por romper la relación de amistad que mantenía con Marzoli.

Tras el fin de su amistad, la propia Oriana salió a contar que incluso la dejó de seguir en redes sociales. «Pues sí, es verdad de que Aylén me dejó de seguir, le escribí ‘oye me has dejado de seguir, qué fuerte. Pero bueno, te deseo lo mejor’, eso fue lo que le puse y ella me dijo que claramente necesita mantener cierta imagen».

Por otro lado Aylén Milla también publicó una historia en Instagram, en la cual no se refirió directamente al tema, pero muchos asumieron que hablaba de su ex amiga. «Muchos problemas pueden ser resueltos solo quitando algunas comidas, algunas personas, y algunos hábitos de tu vida. Amén».

Aylén Milla tras el pelambre a Gala

Como te mencionamos, la chiquilla estuvo en el ojo del huracán luego de que con Oriana hablaran sobre Gala, quien estaba indignada e incluso les escribió: «Supérenme mujeres dementes».

Ante el comentario de la ex de Mauricio Isla, Aylén Milla decidió enviarle un recado por medio de la misma publicación. «Gala te acabo de mandar un privado y repito lo mismo acá. En el video yo en ningún momento digo ni expreso nada negativo en contra tuyo», inició la argentina.

«Solo cuento como algo positivo que hayamos hecho las paces y enseño los mensajes como un buen mensaje por parte mía y por parte tuya. Entonces no encuentro lo negativo», agregó Milla.

«No tengo nada que superar, ya está todo hablado. A saber separar las cosas en todo caso, que yo, Aylén no tengo nada en contra tuyo ni de nadie. Bastante tiempo pasó y no guardo rencor ni nada», le escribió Aylén a Gala Caldirola.