Marité Matus y Camilo Huerta encantan con románticas fotitos de sus vacaciones

Por estos días Marité Matus y Camilo Huerta disfrutan de unos días libres en el Caribe y no han dudado en compartir registros del viaje.

Marité Matus Y Camilo Huerta
Instagram

Desde que anunciaron su relación el año pasado, Marité Matus y Camilo Huerta se han convertido en una de las parejas más seguidas de la farándula nacional; por lo mismo que los chiquillos se han dedicado a compartir tiernos registros.

Y aprovechando que los tortolitos andan de vacaciones juntitos en Punta Cana, no han dudado en subir románticas postales en las que se les ve disfrutando de esta romántica escapada a solo días de celebrar un nuevo Día de los Enamorados.

Por medio de las historias de Instagram tanto de Marité Matus, como de Camilo Huerta, han encantado a sus seguidores con los registros sacados desde el Hard Rock Casino en República Dominicana.

Marité Matus Y Camilo Huerta 558x1024
Instagram Marité Matus
Camilo Huerta Y Marité Matus 555x1024
Camilo Huerta Instagram
Camilo Huerta 574x1024
Instagram Camilo Huerta
Marité Matus Vacaciones 604x1024
Marité Matus Instagram

Hay que recordar que la parejita hizo oficial su relación en octubre del 2021, a partir de los fuertes rumores que comenzaron a correr en los distintos medios de farándula. Es más pocas semanas antes se filtraron varios registros en los que aparecían celebrando juntos Fiestas Patrias en una fonda.

Marité Matus y Camilo Huerta

Ahora que gritan su amor a los cuatro vientos, Matus no tiene problemas en responder a las preguntas de sus seguidores; y fue en este contexto que sorprendió al hablar de su relación con Camilo Huerta e incluso sobre Arturo Vidal.

«¿Camilo no se pone celoso porque pasaste Navidad con Arturo?» le consultaron sobre el hecho que la chiquilla esperó la llegada del Viejito Pascuero junto a su ex esposo y los tres retoños que tienen en común.

«Nooo, Camilo es un hombre inteligente (no es tóxico)» no dudó en contestar Marité Matus, quien en varias ocasiones ha contado la gran relación que mantiene con el King.

Tras esto siguieron las preguntas relacionadas con Arturo Vidal, ya que uno de sus seguidores le consultó si acaso «¿Se puede ser amigo de tu ex y padre de tus hijos? Pregunta porque estoy pasando lo mismo».

Frente a esto Matus afirmó que «Claro que se puede. No es fácil al principio. El amor se acaba y queda el cariño y el respeto, sobretodo si hay hijos».


Contenido patrocinado