Marité Matus sorprende con tierna fotito familiar junto a Arturo Vidal

A través de sus redes sociales, Marité Matus encantó a sus seguidores al mostrar su "día más feliz" del año que incluye al King.

Marité Matus Y Vidal
Instagram

No cabe duda que este ha sido un gran y movido año para Marité Matus, ya que la chiquilla no solo se vino de vuelta a nuestro país hace unos meses junto a sus retoños; sino que también comenzó una relación amorosa con Camilo Huerta que la tiene más que chocha.

Y aprovechando que ya estamos cerca de despedir el 2021, la influencer aprovechó de sumarse a una de las tendencias en redes sociales, especialmente en Instagram; en la cual hay que compartir el «momento donde fue infinitamente feliz», sorprendiendo con su elección.

La cosa es que muchos pensaron que Marité elegiría un momento junto a su nuevo amorcito; pero ella se fue por un lado mucho más familiar y que incluye ni más ni menos que a su ex marido Arturo Vidal.

«Ese fue el día más feliz de mis hijos, por ende, el mío». Escribió para acompañar una linda postal en la que aparecen sus tres retoños acompañados del King.

Hay que recordar que la fotito fue tomada hace unos días atrás cuando los Vidal Matus celebraron juntitos la Navidad, lo que encantó a sus seguidores y llenó a Marité de mensajes de felicitaciones por la gran relación que tiene con su ex.

XDMTNXXZSNEV3FDZNJBTBIIS6Q
Instagram Marité Matus

Marité Matus y Arturo Vidal

Hace un tiempo que la chiquilla hizo una sección de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram, donde no dudó en referirse a cómo se lleva con Arturo y cuál es el estado actual de su relación.

«Mi relación con Arturo es de dos padres, que tienen 3 hijos en común y que siempre serán nuestra prioridad. Tenemos una relación sana, basada en el respeto y el cariño» comenzó escribiendo Marité en las historias de la red social.

Tras esto, algunos seguidores felicitaron a la chiquilla por su buena onda con Vidal. «No es pregunta! Pero me encanta la relación sana con el papá de tus hijos! Maravillosa» le escribió uno de los usuarios a quien le respondió directamente.

«Que pena que esta situación no sea normal en nuestra sociedad, toda separación no es fácil, aprendamos a perdonar y normalicémonos que los ex también se pueden querer y tener una relación sana» afirmó Marité Matus, quien recibió puro apoyo por parte de sus seguidores.

Finalmente una usuaria le aseguró que con Arturo son un ejemplo para los padres separados por la relación civilizada que llevan, a lo que la influencer escribió. «Por nuestros hijos todo, pensar en ellos y dejar el egoísmo y el rencor».


Contenido patrocinado