Marité Matus saca aplausos con destapada postal de sus vacaciones

Por medio de sus redes sociales, Marité Matus encantó a sus seguidores con unas fotitos aprovechando sus vacaciones en México.

Marité Matus Bikini
Instagram

Por estos días Marité Matus anda disfrutando de unas merecidas vacaciones en la Rivera Maya, México, en compañía de su amorcito Camilo Huerta, desde donde ha compartido varios registros de lo que han sido estos días de relajo.

Es en este contexto que recientemente la chiquilla dejó la grande entre sus más de 700 mil seguidores al publicar unas coquetas fotitos en las que se luce con un trikini posando junto a la playa.

«Disfrutando de la playa» es parte de lo que escribió Marité Matus para acompañar los registros que al poco tiempo recibieron más de 29 mil me gusta y cientos de comentarios por parte de sus seguidores, quienes no dudaron en llenarla de piropos por lo guapa que se ve.

«Mi Rapunzel hermosa»; «Maravillosa!!»; «Una mujer muy bella me encanta»; «Súper guapa ,bronceado perfecto»; «La más bakana»; «Que hermosa mujer»; «Diosaaa»; «Esta mujer no para cada día más bella»; «eres toda sirena» y «eres lo más bello y hermoso» es parte de lo que le dejaron.

274503962_489716989225196_5336026055737508490_n
Instagram Marité Matus
274271343_962792267694046_3720836829430599339_n
Marité Matus Instagram

El romance de Marité Matus

Ahora que gritan su amor a los cuatro vientos, Matus no tiene problemas en responder a las preguntas de sus seguidores; y fue en este contexto que sorprendió al hablar de su relación con Camilo Huerta e incluso sobre Arturo Vidal.

«¿Camilo no se pone celoso porque pasaste Navidad con Arturo?» le consultaron sobre el hecho que la chiquilla esperó la llegada del Viejito Pascuero junto a su ex esposo y los tres retoños que tienen en común.

«Nooo, Camilo es un hombre inteligente (no es tóxico)» no dudó en contestar Marité Matus, quien en varias ocasiones ha contado la gran relación que mantiene con el King.

Tras esto siguieron las preguntas relacionadas con Arturo Vidal, ya que uno de sus seguidores le consultó si acaso «¿Se puede ser amigo de tu ex y padre de tus hijos? Pregunta porque estoy pasando lo mismo».

Frente a esto Matus afirmó que «Claro que se puede. No es fácil al principio. El amor se acaba y queda el cariño y el respeto, sobretodo si hay hijos».


Contenido patrocinado