Millaray Viera reveló tierna postal con su hija previo a entrar a clases

La animadora de televisión reveló las fotos de su pequeño y enterneció a sus seguidores a través de sus redes sociales.

Millaray Viera
Instagram

La animadora de televisión, Millaray Viera, enterneció con la postal que publicó en sus redes sociales de su retoña llamada Celeste quien está disfrutando de sus últimos días de vacaciones previo a que la pequeña ingrese a su año escolar.

A través de su cuenta de Instagram, la animadora de «Sabingo»; compartió una tierna foto de su hija que con su ternura cautivó a los seguidores de la comunicadora; en la imagen se puede percatar que la pequeña está disfrutando de la arena de la playa y jugando posa felizmente a la cámara.

«Mi niña feliz disfrutando sus últimos días de vacas antes de la vuelta a clases«, expresó Millaray en la publicación que la acompañó con un corazón de emoji.

«Más hermosaaaa», comentó en la publicación el músico Gonzalo Yáñez, mientras que Cristián Sánchez también interactuó comentando «¡Qué exquisita!».

La gente también quiso ser parte de los comentarios y varios le encantaron la postal; algunos de sus opiniones para la pequeña Celeste son las siguientes: «Amo esos cachetes rosados y esa sonrisa», Que está grande es muy linda»; «Que dios la bendiga  a tus amadas hijas y a ti», «Qué disfruten «a concho» junto a mamita y seres queridos».

274302087_1386734158433302_4255173008573989762_n
Instagram Millaray Viera

La relación que tiene Millaray Viera con Álvaro López

Hace unos días te contamos que Álvaro López compartió en un episodio de Socios de la Parrilla su intimidad y la relación que tiene con su ex pareja y madre de su hija (Pamela), Millaray Viera; en esa circunstancia el cantante nacional comentó que «por supuesto que siempre hay que ponerse de acuerdo, desavenencias, peleas, discusiones y no por eso lo vamos a mostrar por Instagram«.

«Lo que nos sigue uniendo es nuestra hija, la Julieta, eso es lo que intentamos hacer saber. Siempre hay una unión entorno a ella, a la música», expresó López hablando de su relación con Millaray.


Contenido patrocinado