Mamá fitness generó polémica por ir a buscar a su hijo con particular vestimenta

La modelo boliviana expresó a través de sus redes sociales su malestar por los comentarios que recibió por su forma de vestir.

Vanessa
Redes sociales

Un nuevo viral apareció en las redes sociales que dejó mucho de que hablar; se trata de la modelo y ex Miss Fitness, Vanessa Medina; la mujer fue a buscar a su retoño al colegio que se encuentra en la comuna de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, con un atuendo para algunos inmoral.

La boliviana vistió un pequeño traje rosa que provocó las miradas de las personas y fue fotografiada, provocando así la viralización de su imagen en las redes sociales. 

Para los apoderados que estuvieron presente, consideraron que el atuendo de Vanessa Medina era inapropiada para el momento y otros añadieron que no era la primera vez en que la modelo vestía de tal forma en el recinto educacional.

La situación llevó a que la misma responsable del viral diera su posición al respecto, a través de su cuenta de Facebook, la modelo y que también es abogada se expresó positivamente a las personas que la apoyaron y arremetió a sus críticos.

Los descargos de Vanessa Medina

“Quería manifestarme mediante este post dando las gracias a todas las personas que me hicieron llegar su apoyo mediante muchos mensajitos; muestra de cariño y aprecio hacia mi persona con palabras tan lindas defendiéndome en redes sociales por el video que se hizo viral (…)», comenzó escribiendo Vanessa que acusó a la persona que la grabó de exponer a su hijo y que eso podría ser un delito.

Luego de expresar su enojo a la persona que grabó el video, Vanessa cerró el post como se identifica ella y agradeció a las personas que la apoyaron.

«Soy una Mami Fit que trabaja y cuido q mi hijito con todo el amor del mundo, y no hago nada malo a nadie la gente que me conoce sabe que tengo un corazón lleno de amor y valores. Gracias por brindarme tanto apoyo soy feliz al saber que en Bolivia hay mucha gente con un corazón divino», concluyó.

Viral Modelo Boliviana
Captura


Contenido patrocinado