Héroe sin capa: Hombre salva a perro haciéndole respiración boca a boca

El hombre llamado Jay rescató al cachupín de 9 años a las afueras de un parque, cuando se había "desmayado por un exceso de estímulos".

Hombre salva a perro
Crédito: Redes Sociales

Todos sabemos que tener un perrito implica tener que sacarlo a pasear. Y aunque pareciera ser una de las actividades más mundanas, a las personas se les olvida que los cachupines también pueden sufrir problemas espontáneos de salud.

Eso fue precisamente lo que le pasó a una mujer en California, quien entró en pánico cuando su mascota se desmayó a las afueras de un parque de perros. Sin embargo, gracias a la intervención de un verdadero héroe sin capa el can sobrevivió.

Un heróico acto

La mujer, que no ha sido identificada, sacó a pasear a su perro bóxer llamado Stone. Asimismo, testigos reportaron que la chiquilla llevaba a su compañero perruno trotando amarrado a su bicicleta.

Según reportó Indian Expressel cachupín de 9 años se desmayó antes de entrar al parque y su dueña comenzó a gritar por ayuda. Fue entonces que llegó Jay, un hombre que respondió al llamado.

El heróico chiquillo comenzó a practicar tácticas de resucitación en Stone, además de respiración boca a boca. Luego de varios minutos, el perrito comenzó a respirar para el alivio de todas las personas que se encontraban presentes.

Afortunadamente, el momento fue captado en video y puedes verlo a continuación:

Stone no la cuenta 2 veces

El hombre luego subió otro video asegurando que el Stone fue trasladado a una clínica veterinaria. «El doctor dijo que su corazón estaba bien, y que tampoco se trató de una convulsión. Probablemente estaba demasiado estimulado, lo que provocó su colapso», afirmó Jay. 

En conversación con un programa de radio estadounidense, el hombre también confesó que era la primera vez que realizaba resucitación a un perro. 


Contenido patrocinado