Lisandra Silva sin filtro por rumores de quiebre con Raúl Peralta: «Búsquense una vida»

Luego de que le preguntaran al bailarín si había terminado con Lisandra Silva, la chiquilla se indignó y no dudó en salir a responder.

Lisandra Silva Raúl Peralta
Instagram

No cabe duda que Lisandra Silva es una de las famosillas más activas en Instagram; con más de 2 millones de seguidores, siempre está más que activa compartiendo registros de todo tipo sobre su vida personal y sus próximos proyectos laborales.

Es en este contexto que desde el anuncio de su segundo embarazo ha estado más que chocha compartiendo fotitos de la dulce espera y de los felices que están con su pareja Raúl Peralta por la llegada de la pequeña Leiah que acompañará a su hermanito Noah.

Y aunque los tortolitos se muestran más que enamorados, de todas formas les llegan pesados comentarios sobre su relación. Por lo mismo que recientemente Lisandra Silva explotó por una pregunta que le hicieron al bailarín.

Resulta que en una sesión de preguntas y respuestas que hizo Raúl en su cuenta de Instagram, un usuario le consultó si acaso «¿Es verdad que terminaste con Lisandra?» A lo que el chiquillo no dudó en contestar: «Nunca, lo nuestro es para toda la vida».

Pero la cubana quedó bien picada con la pregunta, la cual no sería la primera vez que la reciben; por lo que a través de sus propias historias decidió responder y pedirle al público que dejen de inventar quiebres con su pareja.

«Yo me pregunto por qué hay gente tan obstinada que quiere verme separada de Raúl» comenzó señalando, junto con agregar que «en serio, búsquense una vida».

«Estamos juntos, felices, con una beba en camino y un hijo» cerró Lisandra Silva su mensaje.

Lisandra Silva Instagram
Lisandra Silva Instagram

Raúl Peralta sobre Lisandra

A pesar de que le llegó el pesado comentario a Raúl Peralta sobre su relación, otros usuarios le consultaron más detalles de su amorcito; como uno que quiso saber si el flechazo fue inmediato.

Frente a esto, el bailarín no dudó en responder: «La primera vez que la tuve al frente sentí algo que jamás había sentido en mi vida… El flechazo fue instantáneo… Pero desde ese flechazo pasó tiempo y muchas cosas que tuve que hacer para conquistarla… Algún día les contaré».


Contenido patrocinado