Paulina Alvarado y su buen pasar que TVN ya la proyecta como animadora

La periodista está brillando en el festival La Fiesta de Chile y que también será parte del programa "Buen finde en TVN.

Paulina Alvarado
Instagram

Paulina Alvarado está pasando un buen momento en la televisión chilena; precisamente en el canal estatal ubicado en la calle Bellavista animando el festival de la estación llamado La Fiesta de Chile que tuvo una buena respuesta por parte de los televidentes; tendiendo en consideración que la semana pasada te contamos que Mauricio Pinilla se lució en el primer día.

En esta ocasión el festival se presentará este jueves por la noche con dos protagonistas; en la música estará a cargo del cantante chileno Luis Jara que también arribó a TVN siendo parte del jurado del nuevo programa de competencias «Talento Rojo»; mientras que, la responsabilidad de las risas estará a cargo de Pastelito.

La proyección de Paulina Alvarado

En una conversación con Tiempo X, la periodista reveló su opinión al estrenarse en el backstage de La Fiesta de Chile, la comunicadora comentó que su experiencia ha sido «maravilloso, primera vez que me tocaba hace un estelar, pero me sentí súper cómoda».

Alvarado el pasado 3 de febrero en el primer episodio del festival recibió elogios y aplausos de sus colegas como Karen Doggenweiler y el ex futbolista Mauricio Pinilla; como también de los internautas a través de sus redes sociales.

«Fue súper gratificante, quedé entusiasmada y con muchas energías que llegue este jueves (10 de febrero) para hacer el segundo capítulo. Además, es un honor trabajar con ellos, son muy solidarios, muy cariñosos, sobre todo Karen, que tiene más carrera en esto, así que con Mauricio ahí siempre atentos a todos«, expresó la comunicadora que anteriormente fue parte del programa «Carmen Gloria a tu servicio».

Asimismo, Paulina confesó que le gusta su nueva labor profesional, que dejó de lado el ámbito solidario a pasar al mundo de la entretención; donde le han dado la oportunidad «de ser cercana, de salir de libreto si tengo alguna buena talla que contar o se da alguna situación entretenida».

«Así que feliz, porque así soy yo, soy bien desordenada y pelusona… Ahora voy a poder mostrarlo con todo», concluyó la periodista.


Contenido patrocinado