La bella reflexión de Lisandra Silva sobre el embarazo

Por medio de su cuenta de Instagram, Lisandra Silva compartió un sentido mensaje en su cuenta de Instagram en relación al embarazo.

Lisandra Silva Embarazo
Instagram

En noviembre pasado Lisandra Silva sorprendió al anunciar que junto a Raúl Peralta están esperando a su segundo bebé; y desde ese momento la chiquilla ha estado más que chocha compartiendo todos los detalles de la dulce espera.

Es más hace solo unos días celebró la fiesta de revelación, donde dio a conocer que tendrá una retoña que llegará a acompañar a su hermanito Noah. Junto con esto la cubana contó que con su pareja eligieron nombrar a la pequeña Leiah, nombre que proviene de Leya y significa León.

Mientras que por estos días, Lisandra se ha dedicado a compartir a través de redes sociales sentidos mensajes sobre su emoción por la llegada de su retoña. «¡Ya falta poco! No veo la hora de conocerte amada Leiah».

Lisandra Y Raul Peralta
Instagram Lisandra Silva

En otra historia, Lisandra Silva compartió una postal del momento en el que sospechó por primera vez que estaba embarazada.

«Me comí todos los mariscos que pude y bebí todo el vino y el Champagne, ¡no sabía de estar esperando guagua! Un día me sentí fatal y un ligero pensamiento pasó por mi mente», comentó Lisandra Silva para acompañar la publicación donde se luce con un vestido en el que su abdomen queda al descubierto.

Lisandra Historia IG
Lisandra Silva Instagram

La reflexión de Lisandra Silva sobre el embarazo

Es en este contexto que la ex chica reality compartió un mensaje para tomar conciencia sobre lo que viven las embarazadas y el trato que le entregan las otras personas. «La más grande bendición y el mayor reto de todos: ¡La maternidad!», comenzó.

«A todos los que vean este post: Tengan paciencia con las embarazadas, nos sentimos sensibles, vulnerables, con miedos, y llevamos un gran peso y una gran responsabilidad», escribió la cubana.

Al final, la modelo dijo: «Sean empáticos, amables, cordiales, cuidadosos, amorosos. ¡Llevamos una vida dentro de nosotras!».

IG Lisandra Silva
Instagram Lisandra Silva


Contenido patrocinado