El Festival de la Corazón: Auditor llamó para saludar a su amor pero salió pillado

En la número uno un auditor llamó a la sección De Corazón a Corazón para saludar a su amorcito pero igual salió que se ha portado mal.

PLANTILLA AUDIOS (1)
getty images

Como siempre, en El Festival de la Corazón; queremos compartir con nuestros auditores la oportunidad para que ellos expresen su cariño hacia alguna persona en la sección De Corazón a Corazón; un momento que ahora muchos están aprovechando para dedicarles lindas palabras de amor porque se acerca San Valentín. 

En esta ocasión, Julio Stark animó el programa en reemplazo de nuestro querido Pato Torres que sigue disfrutando de sus vacaciones; con ello, el conductor presentó el siguiente caso: David que está llamando desde Santiago quería saludar en vivo y en directo a su esposa María Isabel para expresarle lo mucho que él la ama.

Su relación tiene el número envidiable para muchos tortolitos; diez años de relación y en agosto cumplirán su sexto año como casados; lamentablemente el auditor se encuentra trabajando mientras que su pareja está disfrutando de sus vacaciones, una pena para ellos que no pudieron ajustar las mismas fechas de descanso y más encima David trabajará el lunes que es el 14 de febrero.

María Isabel respondió el llamado aunque un poco sorpresiva, no sabía que estaba sucediendo; julito intentaba tranquilizarla y trataba de interactuar con la mujer hasta que Stark le solicitó si mágicamente podía cerrar los ojitos y decir «aló»; María Isabel lo hizo y ahí fluyó todo con la voz de David. 

Todo iba bien hasta que María Isabel confirmó que David últimamente no se había estado portando bien y nuestro conductor lo pilló; el hombre reconoció que se ha portado mal pero su esposa arregló la situación diciendo que ha estado mejorando.

¿Dónde escuchar la Corazón?

Ojo al charqui chiquillos, no se olviden que si se perdieron este momento en ‘El Festival de la Corazón’ (o si quieren revivirlo), la tienen muy fácil, ya que solo necesitan instalar la APP de radio Corazón para acceder a todos los audios y noticias de la Número Uno.

Y si no tienen donde escuchar a la Más Querida de Chile, recuerda que siempre puedes escuchar la señal en vivo, desde donde puedes seguirnos a lo largo de todo Chile y el mundo para no perderse ninguno de los programas ni la mejor música.


Contenido patrocinado