La particular promesa de Camilo Huerta sobre Marité Matus

En pleno capítulo de 'El Discípulo del Chef', Camilo Huerta hizo una promesa de aquellas que involucra a su pareja Marité Matus.

Camilo Huerta Marité Matus
Instagram

Por estos días Camilo Huerta participa en la nueva temporada de ‘El Discípulo del Chef’ y fue en medio del programa de CHV que se mandó una declaración de aquellas en relación a su relación con Marité Matus.

Resulta que el ex chico Yingo sorprendió al hacer una particular promesa; pues si ganaba el espacio de cocina se lanzaría con todo e incluso le pediría matrimonio a su amorcito.

Todo comenzó durante la competencia del pasado viernes mientras conversaba con Karen Bejarano. Momento en el que la chiquilla le dedicó una especial canción de Jennifer López: El anillo pa’ cuando.

A raíz de esto, el propio Ennio Carota se acercó a los participantes para ver de que se trataba la situación y no dudó en preguntarle sin filtro a Camilo Huerta si acaso «¿Te vas a casar?».

Obviamente que el personal trainer no dudó en contestar sin pelos en la lengua. «Ella dice que me voy a casar. Si gano El Discípulo, si usted me hace ganador de este programa, si me orienta bien, me caso».

Hay que recordar que Camilo y Marité mantuvieron por bastante tiempo su relación escondida del ojo público y solamente se confirmó luego de que los vieran en unas románticas vacaciones juntitos en Miami, desde donde compartieron sus primeras postales.

El pololeo de Marité Matus y Camilo Huerta

Ahora que gritan su amor a los cuatro vientos, Matus no tiene problemas en responder a las preguntas de sus seguidores; y fue en este contexto que sorprendió al hablar de su relación con Camilo Huerta e incluso sobre Arturo Vidal.

«¿Camilo no se pone celoso porque pasaste Navidad con Arturo?» le consultaron sobre el hecho que la chiquilla esperó la llegada del Viejito Pascuero junto a su ex esposo y los tres retoños que tienen en común.

«Nooo, Camilo es un hombre inteligente (no es tóxico)» no dudó en contestar Marité Matus, quien en varias ocasiones ha contado la gran relación que mantiene con el King.

Tras esto siguieron las preguntas relacionadas con Arturo Vidal, ya que uno de sus seguidores le consultó si acaso «¿Se puede ser amigo de tu ex y padre de tus hijos? Pregunta porque estoy pasando lo mismo».

Frente a esto Matus afirmó que «Claro que se puede. No es fácil al principio. El amor se acaba y queda el cariño y el respeto, sobretodo si hay hijos».


Contenido patrocinado