La Mañana de la Corazón: Colectivero se fue a Coquimbo con la amante

El auditor llamó solo para agradecer a los chicos por la alegrías que le dan pero entre preguntas se asomó la verdad del pastelito.

PLANTILLA AUDIOS (16)
getty images

Cada llamada tiene lo suyo pero al parecer acá el hombre va a estar en un tiempo más conversando con El Rumpy en el Chacotero Sentimental; en esta ocasión llamó a La Mañana de la Corazón para conversar con Chavito, la señora nelly y como súper invitado nuestro querido DJ Toti (Evelyn está descansado en sus vacaciones); un hombre que partió a Coquimbo con la amante.

Su nombre es Alejandro, es colectivero y en principio solo quería saludar a los chiquillos porque ellos lo alegran cada mañana; pero como siempre, las preguntas no faltaron y supimos que el galán es de Puente Alto pero que está vacacionando en la ciudad nortina por una semana.

Ahí todo bien pero entre pregunta y pregunta se asomó la verdad, el hombre estaba acompañado con su amante e indicó que su señora está en Santiago.

El auditor se defendió diciendo que él también sufrió en su momento los paseos de su esposa con otra persona y luego añadió que ambos son liberales. 

Entremedio de la conversación la señora Nelly aprovechó de anunciarle a la gente de Coquimbo que nuestra querida Chiqui Aguayo se encuentra en la ciudad para realizar su show de Stand Up en el Casino Enjoy.

¿Dónde escuchar la Corazón?

Ojo al charqui chiquillos, no se olviden que si se perdieron este momento en ‘La Mañana de la Corazón’ (o si quieren revivirlo), la tienen muy fácil, ya que solo necesitan instalar la APP de radio Corazón para acceder a todos los audios y noticias de la Número Uno.

Y si no tienen donde escuchar a la Más Querida de Chile, recuerda que siempre puedes escuchar la señal en vivo, desde donde puedes seguirnos a lo largo de todo Chile y el mundo para no perderse ninguno de los programas ni la mejor música.


Contenido patrocinado