Eduardo Vargas se indignó con preguntas sobre Daniela Collet

En medio de una temática en Instagram, Eduardo Vargas se aburrió de que le preguntaran por su ex y respondió sin filtro.

Eduardo Vargas Daniela Colett (1)
Instagram

A mediados del año pasado se dio a conocer la separación entre Daniela Collet y Eduardo Vargas. La misma brasileña confirmó el quiebre a través de redes sociales, afirmando que mantienen una excelente relación, en especial por sus tres retoños.

Tanto así que hubo un tiempo durante la pandemia que la ex pareja siguió viviendo en la misma casa, lo que aumentó los rumores de reconciliación, en especial por una postal que compartió el futbolista en redes sociales, la cual borró rápidamente.

Es en este contexto que Edu hizo una sesión de preguntas y respuestas en Instagram, donde al parecer lo que más le consultaron es sobre su relación con Daniela, situación que no le gustó mucho, por lo que escribió un mensaje sin filtro.

La cosa es que una de las preguntas era si «¿Aún vives con la Dani por los niños?», a lo que respondió: «Gente, no estoy con ella, no vivimos juntos hace mucho tiempo. ¿Les pido una cosa? Paren de preguntar cosas incoherentes».

WT6TZJE6IJHMXPTPMC6WTDC2KM
Eduardo Vargas Instagram

La nueva relación de Eduardo Vargas

Todo parece indicar que Eduardo Vargas se molestó con las preguntas, ya que habría encontrado el amor nuevamente de la mano de una afortunada chiquilla, con quien ya había subido fotitos en Instagram.

Según el programa ‘Que te lo digo’ se trata de Saory Cardoso, una cirujana dentista que vive en Belo horizonte y es amante del volleyball playa. Además esas no serían sus únicas credenciales, ya que la rubia además participó en un reality de MTV Brasil, fue pareja de un conocido actor de teleseries 33 años mayor y también fue relacionada nada menos que con Neymar.

La relación que habría empezado hace algunas semanas, ya que incluso habrían celebrado el año nuevo junto a varios amigos, imágenes que el periodista Hugo Valencia reveló en su Instagram


Contenido patrocinado