Kel Calderón recordó tremenda patada en la cabeza que recibió de niña

La influencer a través de una publicación en Instagram compartió una imagen de sus vacaciones y reflexionó sus momentos del pasado.

Kel Calderón
Instagram

Hace poco te contamos quien era el nuevo pololo de Kel Calderón; y en esta ocasión la ex rostro del docu-reality no para de sorprender a sus seguidores con tremendas revelaciones.

La pareja de tortolitos se encuentran vacacionando en la Viña VIK Chile que es un complejo hotelero que está ubicado en San Vicente de Tagua Tagua en la Región de O’higgins. 

Fue en dicho lugar en que Kel decidió nuevamente cabalgar en los viñedos del lugar y por su puesto, la foto al Instagram no podía faltar.

En la publicación la hija de Raquel Argandoña reflexionó su relación con los caballos y con ello recordó un grave momento que sufrió cuando solo era una pequeña. 

Un amor que pudo sobrepasar incluso daños físicos

“Dime que los caballos son tu animal favorito sin decirme que los caballos son tu animal favorito”, comenzó escribiendo la Kel en su publicación.

Al reconocer su favoritismo animal, la influencer señaló que no siempre existió una linda relación entre ella y los cuadrúpedos, puesto que «cuando tenía un año y medio un caballo en el campo de mi papá me pegó una patada en la cabeza y me hizo una fractura en el cráneo de 16 cm por lo que tuve que aprender a caminar de nuevo«, confesó Kel Calderón.

Sin embargo, pese al impactante momento, Calderón señala que al día de hoy solo existe fraternidad entre ella y los animalitos. «Desde ahí nuestra relación ha sido solo de amor me he pegado un par de porrazos feos pero todos por errores míos por exceso de confianza, 0% culpa de ellos, por eso los amo cada día más«, agregó la influencer.

Para concluir la licenciada en Derecho expresó una vez más lo que significa para ella los caballos. «Son animales increíbles; es un privilegio enorme poder pasar tiempo con ellos», concluyó.


Contenido patrocinado