Jaime Coloma responde a polémico momento con María José Quintanilla

Recordando el momento en el que mandó a "jugar con muñecas" a María José Quintanilla en Rojo, Jaime Coloma rompió el silencio.

María José Quintanilla Jaime Coloma
Captura TVN

No cabe duda que Rojo es uno de los programas más recordados de nuestro país, gracias a todas las figuras que salieron. Pero también fue cuna de una serie de polémicas, siendo una de estas la protagonizada por Jaime Coloma y una pequeña María José Quintanilla.

Hay que recordar que la cantante tenía solo 12 años cuando entró a participar en el espacio de talentos tras haber ganado ‘Bravo Bravísimo’ de Canal 13. Y tras su llegada a la competencia, rápidamente recibió un duro comentario por parte del estricto jurado.

«No me gusta que una persona de tu edad esté en esto. Lo primero que te diría es ten infancia (…) Usted vaya a jugar con las muñecas, no siga cantando» es parte de lo que le dijo Jaime Coloma a María José Quintanilla en ese momento.

La respuesta de Jaime Coloma

Ya pasadas dos décadas desde ese tenso momento, es que el ex jurado recordó la escena en el programa ‘Zona de Estrellas’ de Zona Latina. Todo en el contexto del estreno de la nueva versión del programa que ahora lleva por nombre ‘Talento Rojo’.

«De hecho, ahí esta famosa frase que se me adjudicó, y que nunca dije, pero a estas alturas tengo que asumir, con la María José Quintanilla» comenzó señalando Coloma.

Junto con esto, indicó que su intención no era ser despectivo con ella, sino que más bien estaba preocupado a que se expusiera a la televisión a tan corta edad. «Según la gente, yo la mandé a jugar con muñecas… No. No la mandé a jugar con muñecas. Lo que le dije fue que tuviera infancia».

Siguiendo por esta línea, Jaime Coloma señaló que «cuando un adolescente o un niño entra al mundo del espectáculo, se enfrenta a situaciones de adultos que son tremendamente complejas».

Para dar por cerrado el tema, tomó como ejemplo a algunas figuras internacionales como Drew Barrymore o Luis Miguel. «Lo puedes ver en la serie, tuvo un despertar sexual no acorde a su edad, que no tiene que ver con la experiencia sexual».


Contenido patrocinado