Gonzalo Ramírez las hace todas: Periodista fingió ser camarógrafo

El animador de Buenos Días a Todos comenzó la mañana bromeando para sacar a luz la información de que un personal tenía Covid-19.

Gonzalo Ramírez
Twitter Buenos Días A Todos

Como cada día, los animadores de Buenos Días a Todos dan la bienvenida a la nueva jornada del matinal a sus televidentes; pero hoy fue diferente, María Luisa Godoy le preguntó a su par Carolina Escobar «¿Dónde está Gonzalo Ramírez?» y claro, en ese momento no se podía percatar en el estudio al periodista, pero cuando fue mencionado apareció realizando una acción fuera de lo normal.

Gonzalo comenzó a caminar por el estudio de la estación estatal, acercándose hacia sus compañeras con una gran cámara entre sus hombros y con audífonos para a la vez grabarlas en vivo a las animadores del programa.

«¿De qué se las da caballero? ¡Estamos tan falta de gente!«, insinuó Carolina Escobar; mientras que Ramírez hacia oídos sordos y seguía revelando sus dotes de camarógrafo a pesar de llevarse sus críticas por parte de las periodistas.

«Oye, es que tenemos personal con Covid-19, así que tenemos que hacerlas todas«, comentó el animador para luego ya entrar en modo serio para presentar las primeras noticias del día junto a sus colegas.

Buenos Días a Todos celebrarán sus 30 años al aire

El próximo 9 de marzo, el matinal de TVN cumplirá 30 años en pantalla; una cifra que en la estación televisiva se sienten muy orgullosos de anunciar, por ende, durante esta semana los animadores actuales dieron a conocer que la señal estatal está preparando una celebración.

El martes pasado, por ejemplo, comenzaron la mañana con un registro de Jorge Hevia y Margot Kahl cuando ellos eran los conductores oficiales de la década de los 90′. 

«Por qué estábamos viendo este material… Porque estamos a punto de cumplir 30 años del Buenos Días a Todos. En una cuenta regresiva en función de acompañarlos y agradecerles a ustedes que han mantenido las pantallas, nos han abierto las puertas de su casa para acompañarlos día a día», comentó Carolina Escobar.

Gonzalo Ramírez terminó el comunicado con oficializar el anuncio de que estaban preparando «una gran celebración», sin embargo, se desconocen los detalles.


Contenido patrocinado