José Antonio Neme reveló a su pareja con foto al sol

El periodista sorprendió a sus seguidores de Instagram en donde compartió la postal de ambos disfrutando del sol veraniego.

José Neme
Instagram

A través de su cuenta de Instagram, el periodista de Mega, José Antonio Neme reveló a su pareja con una foto veraniega; la publicación sorprendió a los miles de seguidores del panelista de Mucho Gusto.

Precisamente la fotografía de Neme junto a su pareja fue difundida a través de las historias de la red social; asimismo, el periodista acompañó la selfie con unas pequeñas palabras. «Que gorrazos«, habría escrito el comunicador que se le veía sonriendo a la cámara.

Además se puede destacar que la pareja está disfrutando del sol y acompañados de una piscina; aunque todo el mundo quería saber quien era la pareja de Neme, el hombre apareció en la foto tapándose el rostro.

La declaración de amor de José Antonio Neme en televisión

Ojo que la reacción de sus seguidores no fueron solo cosa de ellos, ya que, el tema fue discutido en el propio matinal en el que participa José Antonio Neme; Diana Bolocco partió diciendo que «duerme acompañado y no de sus perros«.

A lo que Neme no se hizo para atrás y le solicitó a la producción que pusiera su fotografía en las pantallas de Mucho Gusto. «Los invito a ver la foto. Hay un acceso al amor, un pequeño acceso al amor«, comentó el periodista.

La discusión no quedó ahí, ya que la animadora nuevamente encaró a Neme, exponiendo que «él tiene un doble discurso del amor, que lo reniega, que no cree y la cuestión. ¿Qué es lo que pasa? A puertas cerradas disfruta del amor a concho».

«Le mando un saludo a él que lo quiero mucho. Me tiene muy feliz, se lo digo todos los días y que tomamos una decisión importante», nuevamente comentó el periodista aludido sobre su situación amorosa y que también aprovechó de hablar sobre sus infortunas relaciones pasadas diciendo que solo fue que no hubo alguna combinación acorde.


Contenido patrocinado