Joche Bibbó confirmó que teminó su relación con Niav Campbell

El panelista de Zona de Estrellas y participante de El Discípulo del Chef reveló que cortaron en buena onda con la actriz.

Joche Bibbó
Instagram

El modelo argentino Joche Bibbó reveló su quiebre amoroso con la actriz Niav Campbell cuando en el programa Zona de Estrellas se estaba hablando del posible romance que hay entre los actores Luz Valdivieso y Claudio Castellón.

«Me separé en muy buenos términos«, así lo definió Joche su separación tras confirmar su soltería a través de la estación televisiva; el ex chico 40 ó 20 estuvo con Campbell desde agosto de 2020.

«Yo me separé precisamente ahora volviendo de las vacaciones«, añadió el modelo y sostuvo que su separación «fue en la mejor de las ondas», diciéndolo con toda la tranquilidad del mundo.

«Fuimos a un restaurante, comimos, charlamos, y lo mejor para ella. Gracias por todo el amor que me dio», expresó el modelo.

El argentino también tuvo tiempo para despedirse de la madre y abuela de Campbell y les entregó un mensaje. «Volveré les dije… ¡Ojo! Intentaré volver», comentó el panelista de la estación televisiva.

«A lo que voy, es que uno termina en buena, después te cruzas con tu ex, le das un abrazo y todo bien, pero cuesta», concluyó el cordobés.

La tristeza de Joche en El Discípulo del Chef

Esta noche como cada jueves, hay un nuevo eliminado en el programa de cocina de Chilevisión, El Discípulo del Chef, por lo que trae recuerdos del duro momento que vivió Joche la semana anterior.

El argentino perdió una amistad y compañero en el programa de competencia gastronómica, pues en esa ocasión los postulantes a la eliminación fueron la actriz y reconocida rostro de TV, Pancha Merino, y el comediante Kurt Carrera.

El último salió perdedor y pertenecía al equipo azul de Joche Bibbó; por ende, el modelo no se quedó callado y quiso dedicarles las siguientes palabras: «Me pone triste que se vaya, interactuamos bien en la cocina y aguantar estas horas de tensión. Estoy triste. Te deseo lo mejor, te quiero mucho», comentó el argentino entre lagrimas.


Contenido patrocinado