In Fraganti: Wanda Nara se pelea con Mauro Icardi por ojear a «China» Suárez

La empresaria y el futbolista se habrían separado, producto de que el delantero del PSG estaba viendo las historias de la polémica actriz.

Nara Wanda
Crédito: Redes Sociales

No hace mucho comenzaron a rondar diferentes rumores de un posible quiebre entre Wanda Nara y Mauro Icardi. Todo luego de que una influencer argentina, revelara que el jugador del PSG dejó de seguir a la empresaria en Instagram.

Y al parecer en las últimas horas, la aparente crisis tomó mayor fuerza. Esto porque el periodista Juan Etchegoyen de Radio Mitre, reveló que Wanda habría pillado a Icardi revisando las historias de Eugenia «La China» Suárez.

Nuevamente, «La China» vuelve a palestra estando involucrada con Mauro Icardi. «Wanda lo habría agarrado desprevenido; a Icardi mirando lo que subió China y explotó todo«, aseguró el reportero según reportó La Cuarta

Esto habría provocado una fuerte discusión; una que llegó a tal punto que hizo que el futbolista cambiara su foto de perfil, dejara de seguir a su pareja en Instagram y finalmente, cerrara sus cuentas.

La respuesta de Wanda

Sin embargo, la empresaria respondió a la polémica. La argentina, acostumbrada a estar en el ojo del huracán, publicó una imagen con sus hijos. Sin embargo, en esta se puede ver que ya no tenía puesto su anillo de matrimonio; el que sellaba su relación con el futbolista.

Crédito: Instagram de China Suárez
Crédito: Instagram de China Suárez

Los comentarios de Pampita con respecto al drama

La polémica de hace algunos meses protagonizada por China Suárez y Wanda Nara, luego de que la modelo acusara a la actriz de enviarle mensajes y fotitos hot a su marido, llegó a oídos de otra figura del jet-set argentino.

Esto porque Carolina ‘Pampita’ Ardohain, también pasó por una situación muy similar a la de Wanda Nara y que también tenía como protagonista a la actriz.

«Son dos bolu…» habría comentado Pampita sobre China y Wanda; pero la cosa no se queda ahí, sino que también habría agregado. «Una por meterse con un tipo casado, si es que se metió. Y la otra por controlarlo… que se vaya solo», aseguró en la ocasión.


Contenido patrocinado