«Son dos bolu…» Se filtra reflexión de Pampita por escándalo de China Suárez y Wanda Nara

En medio de la polémica entre China Suárez y Wanda Nara, habría salido a la luz una reflexión que se habría mandando Pampita sobre ambas.

Pampita China Y Wanda
Instagram

Esta última semana sin duda que la gran polémica es la protagonizada por China Suárez y Wanda Nara, esto luego de que la modelo acusara a la actriz de enviarle mensajes y fotitos hot a su marido, el futbolista del PSG Mauro Icardi.

«Otra familia que te cargaste por zorra» fue el primer mensaje que compartió en sus historias de Instagram la también empresaria para acusar a la ex de Benja Vicuña y desde ahí que la cosa no ha parado; pues la prensa che mostró los mensajes que le habría enviado China a Icardi, además de la filtración de sus fotos íntimas.

Y una que hasta el momento se había mantenido al margen de todo no es otra que Carolina ‘Pampita’ Ardohain, quien también pasó por una situación muy similar a la de Wanda Nara y que también tenía como protagonista a la actriz.

Pues hay que recordar que Carolina pilló a su esposo, Benjamín Vicuña, junto a China Suárez en una comprometedora situación al interior de un motorhome, mientras ambos grababan la película ‘El Hilo Rojo’, lo que terminó en el quiebre de la emblemática pareja.

Es en este contexto que la revista che ‘Paparazzi’, publicó los dichos sin filtro que habría lanzado Pampita a una persona de su circulo cercano, en relación a la polémica del momento que involucra a las dos mujeres.

«Son dos bolu…» habría comentado Pampita sobre China y Wanda; pero la cosa no se queda ahí, sino que también habría agregado. «Una por meterse con un tipo casado, si es que se metió. Y la otra por controlarlo… que se vaya solo».

La defensa de China Suárez

Se debe mencionar que China Suárez había mantenido silencio por grande parte de la semana y fue solo el miércoles en la noche que decidió dar su versión de los hechos, sin desmentir el intercambio de mensajes, pero asegurando que ella no comenzó con la situación.

«Siento en esta situación un Deja Vu infernal, donde vuelvo a pagar con mi reputación cuestiones que son de dominio personal de cualquier mujer. Una repetición que deja a la luz mi inexperiencia y, sobre todo, profunda credibilidad que le di a estos hombres que luego guardaron silencio dejando que me comieran los lobos» es parte de lo que señaló.


Contenido patrocinado