Gala Caldirola enternece con adorable postal junto a su retoña

Por medio de sus redes sociales, Gala Caldirola compartió una bella fotito junto a Luz Elif tras estar alejadas por 12 días.

Gala Caldirola Postal
Instagram

Hace poquito te contamos que Gala Caldirola salió del país por motivos laborales junto a su mejor amigo y representante Suro Solar. Por lo que debió dejar por 12 días a su retoña Luz Elif a cargo de Mauricio Isla, con quien la pasó chancho en Río de Janeiro.

Y aunque la chiquilla se encargó de compartir una serie de osadas postales en bikini durante su estadía en México con sus más de 2.6 millones de seguidores de Instagram; ahora aprovechó de enternecer a sus fanáticos con una tierna postal del reencuentro con su retoña.

«Mami» escribió Gala Caldirola para acompañar la adorable fotito en la que aparece con Luz Elif en sus brazos mientras la pequeña duerme una siesta. Tanto éxito consiguió el registro que al poco tiempo tenía más de 26 mil me gusta y decenas de comentarios.

«Regaloneo del bueno ❣️🐰»; «❤️ Las amo ❤️»; «Simplemente amor ❤️❤️»; «Me encantan todas tus facetas, pero la que más amo es la de MAMÁ🤗»; «Te pasaste lo hermosa que eres Gala 😍😍 que tengas un buen martes cuídate 🤗💜»; «Hermosas 😍😍😍»; «Que hermosita foto… Puro amor…» y «Gala eres una excelente madre y una muy bella persona por dentro y por fuera» es parte de lo que escribieron.

Gala Caldirola Con Luz Elif 768x964
Instagram Gala Caldirola

Gala Caldirola y su ex

Se debe mencionar que Mauricio Isla y Gala Caldirola dieron la bienvenida a su hija Luz Elif en 2018. Y en enero de 2020 se casaron en nuestro país. Poco después de su matrimonio, los tortolitos pasaron por un difícil momento, luego que la española fuera invitada a ser parte de un programa en Chile.

A pesar de que en un principio intentaron arreglar las cosas e incluso la reconciliación se veía en el horizonte, luego de intentarlo varias veces, no pudieron salvar el matrimonio, por lo que decidieron llegar a su fin en mayo de 2021.


Contenido patrocinado