Pareja de Cangri lo recuerda a tres años de su muerte: «Yo acá amándote»

Por medio de sus redes sociales, Araceli Díaz compartió unos bellos registros junto a Cangri, recordándolo por su partida.

Cangri y su polola
Instagram

Este jueves se cumplen tres años desde el fallecimiento de Sebastián Leiva, más conocido como Cangri; quien estuvo desaparecido por varios días tras viajar al norte del país. Finalmente su cuerpo fue encontrado en pleno desierto boliviano.

Hasta la fecha, se siguen investigando los motivos de su muerte, los cuales aún no son claros; mientras Bolivia como Chile continúan buscando a los responsables de la tragedia que impactó al país.

Se debe recordar que al momento de su partida, Cangri se encontraba en pareja con Araceli Díaz, quien estaba embaraza y esperando su regreso para realizar el baby shower. Es en este contexto que a horas de cumplirse los tres años, le dedicó un especial mensaje a su amor.

El mensaje para Cangri

«El tiempo pasa», la canción de Sharo Towers y Farruko fue una de las escogidas por Araceli Diaz para recordar al padre de su hija. La fonoaudióloga compartió dos fotos sacadas de noche por Cangri; una de ambos y otra besándose. La segunda captura fue acompañada por la canción «No hay nadie más» de Melanie Espinosa. 

«Ya 3 años mi vida, yo acá amándote igual que siempre», escribió Araceli Díaz recordando a su pareja, con quien todavía mantiene un fuerte lazo mediante el fruto de su amor; su hija Josefa.  

«Siempre enviándome tus videítos de lo que hacías durante el día», agregó la pareja del chico reality con un video especial de Cangri, quien se ve usando lentes oscuros dentro de un lugar con varios refrigeradores, esbozando una sonrisa para su querida Araceli. 

WhatsApp Image 2022 02 22 At 17.34.00 874x1536
Instagram Araceli Díaz
WhatsApp Image 2022 02 22 At 17.34.00 1 170x300
Instagram Araceli Díaz

De acuerdo a lo consignado por Radio Biobío, la fonoaudióloga también compartió un mensaje a través de su red social en 2021; dos años después del fallecimiento de Sebastián Leiva.

«Dos años sin poder mirarte, sin poder tenerte, sin escuchar tu voz, sin sentir tu risa, tus besos, tus abrazos, y aún así te amo igual y más que antes. No es fácil la vida sin tino es fácil seguir amándote tanto y que ya no estés más», expresó en ese momento Araceli Díaz.


Contenido patrocinado