Mauricio Isla le dedicó emotivo mensaje a su retoña Luz Elif

Luego de pasar casi dos semanas a cargo de su retoña menor, Mauricio Isla compartió en Instagram unas tiernas fotitos con un sentido mensaje.

Mauricio Isla Chiquilla
Instagram

En los últimos días te contamos que Mauricio Isla junto a Luz Elif lo estaban pasando chancho en sus vacaciones de padre e hija; esto luego de que Gala Caldirola dejara a la pequeña al cuidado del futbolista, ya que por trabajo tuvo que viajar fuera del país.

Durante este tiempo, el Huaso más que chocho se dedicó a compartir tiernas postales en compañía de su retoña, mostrando cómo lo estaban pasando en su tiempo juntos en Brasil. Pero todo llega a su fin y la niña volvió a Chile con su mamá.

Es en este contexto que Mauricio Isla recurrió a su cuenta de Instagram para dedicarle unas bellas palabras a la menor de sus hijas, las que acompañó con unas bellas fotitos en las que ambos posan frente a la cámara.

«Que tengas un lindo viaje ✈️ y una hermosa vuelta a casa 🇨🇱 pequeñita hermosa ….. Te voy a extrañar mucho corazón mío 👨‍👧♥️🥰😍😘👌🙏 Tu Mamita y tu familia chilena te esperan con mucho AMOR» escribió el futbolista nacional.

Instagram Mauricio Isla
Instagram Mauricio Isla
Mauricio Isla Instagram
Mauricio Isla Instagram

Al poco tiempo de compartir las postales, el ídolo de La Roja recibió más de 47 mil me gusta y cientos de comentarios de sus seguidores que destacaron el gran padre que es y la relación que tiene con sus retoñas.

«Que hermosa relación de padres tienen, los felicito, solo así se cría hijos sanos lleno de amor»; «Lindo papá, y tú pequeñita muy linda, tú tranquilo le has entregado mucho amor»; «Que buen padre eres ,me encanta eso»; «por mas padres así» y «Qué hermosa» es parte de lo que le escribieron.

Mauricio Isla y Gala Caldirola

Se debe mencionar que Mauricio Isla y Gala Caldirola dieron la bienvenida a su hija Luz Elif en 2018. Y en enero de 2020 se casaron en nuestro país. Poco después de su matrimonio, los tortolitos pasaron por un difícil momento, luego que la española fuera invitada a ser parte de un programa en Chile.

A pesar de que en un principio intentaron arreglar las cosas e incluso la reconciliación se veía en el horizonte, luego de intentarlo varias veces, no pudieron salvar el matrimonio, por lo que decidieron llegar a su fin en mayo de 2021.


Contenido patrocinado