¿Por qué Gonzalo Ramírez no estuvo en Buenos días a todos?

El periodista estuvo ausente en el programa matinal la mañana de este martes, ahora podrás saber porque no participó.

Gonzaló Ramírez Buenos Días A Todos
Instagram

Cada mañana, a partir de las 8:00 horas puedes disfrutar del matinal de la estación televisiva estatal junto con María Luisa Godoy, Carolina Escobar y Gonzalo Ramírez; sin embargo, la transmisión de este martes fue diferente ya que este último comunicador no estuvo presente.

Tras la ausencia de Gonzalo Ramírez, entró a reemplazarlo el periodista Rafael Venegas que acompañó a Escobar y Godoy; en efecto, el público se percató de la ausencia del periodista de 44 años y rápidamente generaron reacciones ante ello.

Los motivos de la ausencia de Gonzalo Ramírez

Según Página 7, el periodista Ramírez se habría ausentado del matinal; ya que, se encontraba realizando grabaciones para el especial de los 30 años de Buenos días a todos. Como se había anunciado anteriormente en la número uno; los propios animadores habían informado que la estación televisiva iban a celebrar estos años del matinal en pantalla.

Con esto, el periodista habría sido participe de un reportaje en terreno, que se estrenará el próximo 9 de marzo; en este especial, el canal busca traer sorpresas, por ejemplo, se revivirá el primer episodio del programa comandados por los míticos Tati Penna y Felipe Camiroaga.

También, el matinal no se olvidará de presentar a los animadores que han estado a lo largo de estos años, como la dupla de Jorge Hevia y Margot Kahl, la integración de Karen Doggenweiler que luego fue reemplazada por Tonka Tomicic. Además se hará reconocimiento a Martín Cárcamo, Carola de Moras, Ignacio Gutiérrez y Cristián Sánchez, etc.

Esta mañana, el comunicador sí estuvo presente en el matinal y generaron un divertido momento con el trío de animadores; resulta que el periodista a través de su cuenta de Instagram utilizó un filtro que provocaba que en su rostro se alargara su frente y con ello el periodista le comentó a Godoy «¿Cómo estamos? ¿Cómo amanecimos?», a lo que ella respondió «Con toda la energía». 


Contenido patrocinado