El Vacilón Matinal de la Corazón: Papa Frita iba en la calle con la grúa

Un auditor solicitó que lo llamarán para darle unos saludos mientras manejaba por la calle con una grúa horquilla a 20 km/h.

Audio El Vacilón Matinal
Corazón

Comenzó la última semana de febrero y en la Número Uno estamos animando a todo el mundo para que despidan sus vacaciones como corresponde y prepararse con todo para lo que se viene en marzo; así es parte de cada jornada matutina con El Vacilón Matinal de la Corazón con sus animadores Francisco Kaminski y DJ Toti.

En esta ocasión, una persona tenía toda las ganas de estar presente en las emisoras de la mejor radio. «Kaminski y Toti, échenme una llamadita vamos pa’ la obra ya en Vicuña Mackenna con Vespucio con la grúa horquilla por la calle«, señaló el auditor que solicitaba una llamada de los chicos y bueno, ellos accedieron a la petición.

El hombre se tomaba entre broma que iba manejando por Santa Rosa con la grúa e indicó que iba a 20 km/h; algunos bocinazos se hicieron presente entre la llamada y ya para no molestar más al auditor y que le pusiera un poco de empeño al trayecto, el sujeto se despidió de los conductores.

Inmediatamente nuestros seguidores se hicieron notar, mandando sus audios, bromeando a la actitud del chofer de la grúa ; «hacete un lado papa frita», «oigan chiquillos porfa un saludo pa’ un hue… que va en una grúa horquilla que va en Santa Rosa como a 20 km/h sacando las manos pa’ fuera», fueron algunos de los comentarios de nuestros queridos auditores.

¿Dónde escuchar la Corazón?

Ojo al charqui chiquillos, no se olviden que si se perdieron este momento en ‘El Vacilón de la Corazón’ (o si quieren revivirlo), la tienen muy fácil, ya que solo necesitan instalar la APP de radio Corazón para acceder a todos los audios y noticias de la Número Uno.

Y si no tienen donde escuchar a la Más Querida de Chile, recuerda que siempre puedes escuchar la señal en vivo, desde donde puedes seguirnos a lo largo de todo Chile y el mundo para no perderse ninguno de los programas ni la mejor música.


Contenido patrocinado