Dino Gordillo se presenta en vivo a minutos de enterarse de la muerte de su hijo

"El show debe continuar" explicó Dino Gordillo al público que lo esperaba, luego de contar que acababa de fallecer su hijo mayor.

Dino Gordillo
Agencia Uno

Durante el fin de semana Dino Gordillo pasó por uno de los momentos más difíciles de su vida y al que ningún padre le gustaría vivir, ya que su hijo mayor falleció solo minutos antes de una presentación.

Resulta que el humorista estaba preparándose para actuar en el Carnaval Elquino de Vicuña, el sábado recién pasado; cuando se enteró de la terrible noticia.

El hijo de Dino Gordillo, llamado Aldo Guzmán, tenía solo 42 años al momento de su fallecimiento y se encontraba en Concepción, a cientos de kilómetros de donde se debía presentar su padre en aquel momento.

Dino Gordillo se presentó de todas formas

Pero para sorpresa de todos los presentes, el humorista se subió al escenario a pesar de la triste situación y ahí fue donde le comentó a los asistentes la pérdida que había sufrido hace minutos. Junto con revelar el por qué decidió seguir con la presentación.

«Tengo un corazón muy delicado. Me subí porque le prometí a mi hijo, que en paz descanse, a mi ángel, que me iba a subir al escenario porque él habría estado muy feliz y, el show debe continuar» confesó Dino Gordillo entre lágrimas y el aplauso del público.

Otro que también aprovechó de dedicarle unas palabras al humorista fue el alcalde de Vicuña Rafael Vera, quien se tomó el tiempo de apoyarlo en este difícil momento familiar y contar que él lo había invitado a participar del carnaval de la comuna.

«Carnaval Elquino ayer se tiñó de dolor, Dino Gordillo recibió la peor información que un padre puede escuchar, la muerte de un hijo. Me llamó y fui a acompañarlo y le ofrecí que no actuara y me indicó que de todas formas lo haría por su hijo» comentó a través de Twitter.


Contenido patrocinado