El Festival de la Corazón: Mujer entre llanto logra reconciliarse con su hija

En la sección De Corazón a Corazón, Giancarlo fue el intermediario entre Dora e Irene, quienes al aire lograron reconciliarse.

PLANTILLA AUDIOS (13)
getty images

Durante la tarde de este miércoles tuvimos una conmovedora llamada, en El Festival de la Corazón, en su sección De Corazón a Corazón; esta vez nuestro querido Giancarlo tomó el liderazgo del programa en reemplazo de Patito que se encuentra recuperándose del contagio de Covid-19.

Bueno, la cosa es que a las 13:20 horas se produjo un momento de emoción, una auditora llamó al programa para volver a hablar con su hija que habían discutido y no lograron resolver sus problemas. 

Dora de la comuna de Lo Espejo quiere intentar arreglar las cosas con Irene, su hija; así que Giancarlo fue el responsable de ser el intermediario entre ellas.

Irene contestó la llamada y en ese momento decisivo, Dora entre llanto le solicita que la perdone; la hija quedo sorprendida y trata de tranquilizar a su madre.

La causa de las peleas son por cosas pequeñas; por la crianza de los retoños de Irene y secretos más personales; la cosa es que Irene agradece el gesto de su madre de ofrecerle disculpas y que la ama. 

Cuento corto, Giancarlo consiguió el objetivo de que la madre como la hija volvieran hablar y reconciliarse; incluso Dora le tenía guardado otra sorpresita a su hija, ya que, le dedicó una linda canción llamada «Chiquita Mía».

¿Dónde escuchar la Corazón?

Ojo al charqui chiquillos, no se olviden que si se perdieron este momento en ‘El Festival de la Corazón’ (o si quieren revivirlo), la tienen muy fácil, ya que solo necesitan instalar la APP de radio Corazón para acceder a todos los audios y noticias de la Número Uno.

Y si no tienen donde escuchar a la Más Querida de Chile, recuerda que siempre puedes escuchar la señal en vivo, desde donde puedes seguirnos a lo largo de todo Chile y el mundo para no perderse ninguno de los programas ni la mejor música.


Contenido patrocinado