Dino Gordillo sobre abusador de su hija: «Quería entrar a la cana y matarlo»

En el programa 'De Tú a Tú' de Canal 13, Dino Gordillo se refirió al abuso que recibió su hija por parte de un taxista en noviembre de 2017.

Esta noche se transmitirá un nuevo capítulo del programa ‘De Tú a Tú’ con la conducción de Martín Cárcamo y que tendrá como invitado al humorista Dino Gordillo.

Si bien en el programa se repasará sobre la trayectoria del comediante, también se adentrarán en lo personal, ya que hablarán de su hija Catalina Vega quien en 2017 sufrió un intento de violación de parte de un taxista.

«El 29 de noviembre de 2017 tomé un taxi en Bellavista para ir a mi casa. El taxista me secuestró, me llevó a un peladero, abusó sexualmente, me intentó violar brutalmente», fue parte de la declaración de Vega en un video.

Tras eso, la hija de Dino cuenta que «empezó a manosearme, me lo saqué de encima, me resistí a que me abriera las piernas. Él me pegaba para que me quedara tranquila, no sé de dónde en ese momento saqué una fuerza física e interior increíble que no la tengo ahora».

Si bien el abusador actualmente se encuentra en la cárcel cumpliendo una pena de más de 9 años, Dino se refirió al hecho en el programa y expresó que quería hacer justicia con sus manos.

«Yo quería caer preso, o sea lo único que quería era entrar a la cana y matarlo», aparece en el adelanto de esta noche.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Canal 13 (@canal13cl)

Hoy estará Dino, pero ayer estuvo Leo Rey

Sumada a la de presencia de Dino, ayer estuvo presente Leo Rey, exintegrante del grupo ‘La Noche’ quien se confesó con el ‘rubio natural’, acusando duros maltratos por parte de su padre.

«Me sacaba la cresta. Entonces se escuchaban los gritos y había gente que acudía en mi ayuda. Hasta creo que una vez en el suelo me tiró Tanax porque yo lloraba mucho». dijo el chiquillo.

Además Leito cuenta que «nunca fui al colegio porque era imposible. Mi papá se estaba moviendo de población en población y de ciudad en ciudad».


Contenido patrocinado