¿Confirmado? Luz Valdivieso y Claudio Castellón revelan sus andanzas

El dúo de actores, a través de sus cuentas de Instagram revelaron imágenes de su cita, dejando atrás los rumores de su romance.

Valdivieso Y Castellón (1)
Instagram

El famoso dicho «amor de verano» está floreciendo en el mundo de espectáculos de la televisión chilena; puesto que a Luz Valdivieso se le ha vinculado con su compañero de set dramático, Claudio Castellón, en un romance luego de oficializar su separación con Marcial Tagle.

Puesto que, el lunes los actores dieron luces de lo que puede ser un nuevo romance tras la cercana relación que hay entre los dos; aunque ambos aún no se han pronunciado sobre el tema, Castellón publicó en su storie de Instagram dos tragos en un local.

Por su parte, Luz Valdivieso reposteó la foto en su historia de Instagram con dos emojis particulares, un dulce rosado y un corazón. Posteriormente, la actriz nuevamente entregó pistas a sus seguidores revelando con otra postal junto a Castellón y el pequeño actor Benjamín Montecinos que es parte del elenco de Pobre Novio.

Captura
Captura

La separación de Luz Valdivieso y Marcial Tagle luego de 20 años juntos

Hace unos días te contamos que la actriz de Pobre Novio fue la responsable de dar a conocer el final de su matrimonio con el actor Marcial Tagle, luego de una relación de dos décadas.

En su momento, Valdivieso conversó con el portal Glamorama e indicó que cada separación puede ser dolorosas, especialmente para sus hijos, pero la decisión la llevaron de forma paulatina y hace ya un tiempo. «El fin del matrimonio se produjo en buenos términos y fue muy conversado», comenzó hablando la actriz.

«Estoy tranquila. Con Marcial tenemos una buena relación enfocada fundamentalmente en el cariño y el cuidado de nuestros hijos«, complementó Luz Valdivieso.

Recordemos que esta pareja consagró matrimonio en el año 2005, cuando ya tenían tres años de relación previa y actualmente tienen tres retoños en común: Lucía, María y Marcial Jr.

Marcial Tagle hace un tiempo reveló que conoció a Valdivieso cuando entró al camarín de un teatro, luego se volvieron a encontrar en la misma compañía y ahí fluyó ese amor.


Contenido patrocinado