«Contigo conocí el amor»: Lisandra Silva le dedica romántico mensaje a Raúl Peralta

Para celebrar el Día de los Enamorados, Lisandra Silva compartió un bello mensaje dedicado al bailarín, agradeciendo su amor.

Lisandra Silva Raúl
Instagram

Durante la jornada de este lunes, fueron muchos los famosos que celebraron San Valentín junto a sus medias naranjas; y una que no se podía quedar ausente fue Lisandra Silva, quien obviamente saludó a su pareja Raúl Peralta.

A través de Instagram, la cubana compartió con sus más de dos millones de seguidores, un emotivo mensaje, el que acompañó con distintas fotitos de cada etapa de la relación que mantiene con el bailarín. Incluso sobre la familia que formaron con el pequeño Noah y Leiah que viene en camino.

«Amor mío! Gracias por salvarme de este Mundo lleno de desamor, de engaños y superficialidad. Contigo conocí el amor verdadero, Puro y sincero», comenzó escribiendo Lisandra Silva.

«Aprendí a caminar por un sendero de luz y confianza. Y finalmente pude vivir el amor sin miedos. Cada día que caminamos juntos por esta vida me siento afortunada de haberte encontrado», continuó en la publicación.

Siguiendo por esta línea, Lisandra Silva afirmó que Raúl es el hombre que siempre esperó. «Y fueron tantos años de pedirle a Dios arrodillada de encontrar un buen hombre que me amara y me respetara después de tanto sufrir por amor. Que me premio contigo!», añadió.

«Amo nuestra familia y a nuestros dos hijos. Me diste todo lo que desee en la vida y más. Gracias por todo! Te amo! Feliz San Valentín», cerró su mensaje la chiquilla.

Lisandra Silva Instagram San V
Lisandra Silva Instagram

Las reacciones al saludo de Lisandra Silva

La publicación de la ganadora del reality Doble Tentación se llenó de reacciones, consiguiendo más de 95 mil me gusta y varios mensajes.

Y entre los comentarios destacó el de Raúl Peralta, quien le agradeció por sus bellas palabras: «Tu me diste a mi el sueño mas grande q tenia. UNA FAMILIA HERMOSA LLENA DE AMOR Y SUEÑOS POR CUMPLIR JUNTOS 💘 Te amo con todo lo q tengo».


Contenido patrocinado