Luz Valdivieso y Marcial Tagle terminan su relación tras 20 años

Una de las parejas más estables del mundo del espectáculo nacional, Luz Valdivieso y Marcial Tagle anunciaron el fin de su matrimonio.

Marcial Tagle Luz Valdivieso
Instagram

Esta pandemia se ha encargo de separar a muchas parejas que parecían ser más que estables; y tal es el caso de Luz Valdivieso con Marcial Tagle, quienes terminaron su matrimonio tras más de 20 años juntos, lo que sorprendió a muchos.

La encargada de dar a conocer la noticia resultó ser la propia actriz de Pobre Novio; quien en conversación con el portal Glamorama reveló que aunque todas las separaciones son dolorosas, especialmente por sus hijos, la decisión la llevaron de manera paulatina y hace un tiempo.

«El fin del matrimonio se produjo en buenos términos y fue muy conversado» comenzó relatando Valdivieso; además de agregar que resultó ser «un proceso paulatino que comenzó a mediados del año pasado».

De todas formas, la intérprete nacional aseguró en el medio antes nombrado que «estoy tranquila. Con Marcial tenemos una buena relación enfocada fundamentalmente en el cariño y el cuidado de nuestros hijos».

Hay que recordar que Luz Valdivieso y Marcial Tagle se casaron en 2005 tras tres años de relación y tienen tres retoños en común: Lucía, María y Marcial Jr.

¿Cómo se conocieron Marcial Tagle y Luz Valdivieso?

Hace un tiempo el actor de ‘Casado con Hijos’ estuvo invitado a Los 5 Mandamientos; dónde reveló cómo se conoció con quien se convirtió en su esposa y madre de sus hijos.

«Ella estaba haciendo una obra de teatro y la vi en un camarín» comenzó relatando Tagle; junto con señalar que «yo estaba con una polola en el auto esperándome, entré al teatro, me pasaron el texto que iba a buscar, me presentaron a la Luz y me fui».

Para cerrar, el actor contó: «Después esa misma compañía me llamó a trabajar a otra obra y ahí ya la conocí y no nos demoramos nada. Dos cucharadas y a la papa altiro. Nos demoramos más en casarnos, tres años en casarnos».


Contenido patrocinado