¿Cómo? Pololo de Karla Melo se quejó por su participación en Aquí se Baila

La pareja de Karla Melo reclamó sobre su participación en el programa de competencias de baile, lo que provocó varias reacciones y polémica.

Karla Melo
Instagram

Algo inusual ocurrió en la noche de este miércoles en el programa de competencias “Aquí se Baila”, precisamente en la presentación de la actriz Karla Melo; la cual junto a su pareja de baile se enfrentó a Matías Vega que salió derrotado.

A pesar de la victoria de Melo, la atención no giró en torno a ella sino las reacciones de su pololo que dejaron a todos sorprendidos. El animador del programa, Sergio Lagos, se comentó a Karla Melo que su pololo, Dunga, le había dicho que él había visto el programa y le llamó la atención de que alguien del estudio había usado una prenda de ropa que le correspondían a él.

«Sí, cuando bailamos hip hop. Yo le saqué una chaqueta colorida porque Marlon no tenía«, afirmó la propia actriz, reconociendo que había tomado parte de la ropa de su pareja.  Con ello Lagos complementó diciendo «¿Digo las palabras de él? ¿Estamos en el horario?»; las palabras de Dunga fueron estas: «Ese hue… te puntea y se lleva mi ropa… Linda la hue…».

En dicha situación, el compañero de Karla Melo y bailarín, Marlon Parra quiso tomar la palabra y le respondió de forma inmediata a Dunga y en pantalla señaló que «yo quiero dar las gracias por la chaqueta.  Compañero, perdóname, pero es mi trabajo. Un saludo a Dunguita».

La polémica de Vale Roth

Hace algunos días te comentamos que supuestamente Valentina Roth había sufrido un accidente mientras realizaba sus ensayos para prepararse en la competencia de Aquí se Baila.

A través de su cuenta de Instagram, la bailarina de 31 años había respondido a todas las dudas que giraban en torno a ella, incluso se decía que Roth podría salir del programa.

«No sufrí un accidente. ¿Por qué inventan tanta cosa?» había comentado Vale Roth y luego añadió que «estoy bien, lo único que tengo malo es la rodilla como les comenté ayer. Así que me voy hacer una resonancia para ver como va la cosa».


Contenido patrocinado