Betsy Camino se emocionó al recordar cómo fue su llegada a Chile

En Aquí se Baila, Betsy Camino relató cómo fue su arribo a nuestro país y lo mucho que le costó radicarse alejada de su familia.

Betsy Camino
Instagram

Hace varios años que Betsy Camino es más que reconocida en nuestro país, ya que la chiquilla se convirtió en figura recurrente en el mundo de la farándula tras su llegada a Chilito; tanto así que incluso se convirtió en reina del Festival de Viña.

Pero en un principio la cosa no fue tan fácil para la participante de ‘Aquí se Baila’, quien en el mas reciente episodio recordó lo difícil que fue estar alejada de su familia luego de que decidiera dejar su natal Cuba e instalarse definitivamente en nuestro país.

Eso sí, ahora ya todo quedó en el pasado para Betsy Camino, ya que hace un buen tiempo que pudo traer a su madre, hermana y a su pequeño sobrino de siete meses para estar con ellos.

La llegada de Betsy Camino a Chile

«Mi familia es mi vida. Estoy aquí con mi mami, con mi hermanita, que es la mamá del bebé y nada, ellos. Mi otra familia está en Cuba y desde aquí dándole fuerte, trabajando duro. Quiero darme las posibilidades que en mi país no tuve«, comenzó diciendo la bailarina.

Luego se refirió a sus padres, y pese ser personas con estudios, no tuvieron la posibilidad de surgir en su país.

Así, Camino reveló que «mi papá es teniente coronel de la inteligencia de las Fuerzas Armadas y mi mamá es médico, pero allá no se puede. Entonces dije ‘pucha yo sí puedo’… Mi mamá se sacó la cresta para que yo estuviera aquí».

Finalmente, Betsy Camino con lágrimas en los ojos, señaló que su mamá le pagó clases de baile para que pudiera crecer profesionalmente. «Motivándome cuando estaba solita en Chile».

«Ahora tenerla acá es lindo porque mi mamá me está viendo y cuando llegue a mi casa tengo una comida caliente, rica, pero era penca y feo porque viví muchas cosas hermosas, muchos triunfos… pero llegaba a mi casa y estaba más sola que la chuch…», remató la cubana visiblemente emocionada.


Contenido patrocinado