Yamna Lobos y Juan David Rodríguez tras final de Rojo: «El canal nos abandonó»

Los artistas recordaron sus pasos en el espacio de talento y comentaron que no solo Mon Laferte tuvo desamparo luego del termino del espacio.

Yamna Lobos
Captura

Hace algunos días TVN anunció que estrenarán un nuevo programa que nos recuerda a uno que nos cautivó hace 20 años; se trata de «Talento Rojo», el cual será conducido por Rafael Araneda y María Luisa Godoy. 

El show permitió el desarrollo de diferentes artistas como cantantes o bailarines que cautivó a la audiencia de esos años que no se perdían ni un solo episodio; sin embargo, detrás de los grandes éxitos que tuvieron personas como María José Quintanilla o Monserrat Bustamante (Hoy conocida en el mundo como Mon Laferte); existieron algunos pasos en falsos que diferentes personas han criticado.

Y es que es inevitable cuando se anuncia el retorno del exitoso programa pero renovado, existen recuerdos para artistas que jamás olvidaran; en este episodio lo retratan la bailarina Yamna Lobos y el cantante Juan David Rodríguez que participaron entrevistados en el programa «Cóctel» de La Red; animado por Nacho Pop, Nati Mandiola y Marcelo Marocchino.

Las versiones de Yamna Lobos y Juan David Rodríguez

En la entrevista se les consultó a los invitados sobre si Mon Laferte había sido valorada en Rojo a lo que Juan David señaló los participantes e integrantes del show valoraban el talento de cada artista pero que es una situación que no solo salpicó a Monserrat.

“Tras el término de Rojo el canal nos abandonó. Grabamos nuestros discos, los promocionaron y fueron hasta ahí no más, no nos tomaron más en serio«, comentó el cantante nacional.

La bailarina también metió la cuchara sosteniendo que “fue así, porque el programa se terminó y chao para la casa. No hubo ninguna preocupación de todos los años que estuvimos ahí, imagínate siete años, son muchos que dedicamos la vida al programa”.

Luego Rodríguez reconoce que recibieron buenas ganancias durante los años como participante del espacio de talentos pero «después nunca nos dieron oportunidades como para hacer un programa piloto, o decirnos que nos encargáramos del área musical, o ver la danza del canal, sino que chao no más. Lo mismo de siempre”, concluyó el músico.


Contenido patrocinado