«Esta roteca…» Doctora Cordero le responde sin filtro a Karen Bejarano

Luego de que Karen Bejarano criticara con todo a la Doctora Cordero, la psiquiatra no dudó en responderle con todo.

Doctora Cordero Karen Bejarano
Instagram

La jornada de este lunes te contamos que Karen Bejarano se fue sin filtro en contra de la Doctora Cordero, luego de que recordara los dichos de la diputada electa, sobre que su voto debiera valer más que el de su asesora del hogar, ya que tiene título universitario.

«Realmente no se me ocurre en que dimensión paralela vive la gente que le dio su voto» comenzó escribiendo en su cuenta de Instagram para acompañar un video de sus declaraciones.

«¿Cómo pueden confiarle un cargo tan importante a una persona que no tiene empatía, que mira en menos, que se siente superior por haber estudiado una carrera universitaria? ¿ cómo somos tan hue…?» agregó Karen.

La respuesta de la Doctora Cordero

A raíz de esta situación, la propia Doctora Cordero decidió responderle sin filtro a Bejarano en su programa ‘Sentido Común de radio El Conquistador.

«Esta roteca, una mujer que me odia, una tal Bejarano, diciendo que el colmo de este país, que viven en un mundo paralelo, que una persona sin ética como yo tenía un cargo de poder» partió señalando contra la ex chica Mekano.

Siguiendo por esta línea, la Doctora Cordero indicó que: «Una que tenía fotos desnuda en su celular, lo mandó a arreglar y después los rotos que le arreglaron el celular esparcieron el traste de la pelotuda por todas partes».

De acuerdo a las palabras de la parlamentaria electa, Karen Bejarano «me tiene una pica porque yo dije que cuando una mujer tiene hijos hombres tiene que taparse mucho el poto y no mostrárselo a nadie más que el marido o el amante de turno. Y eso parece que le cayó muy mal».

«Porque los hijos se sienten muy avergonzados de tener madres ligeras de pierna o promiscuas. Yo comenté una cosa así» recordó la Doctora Cordero.


Contenido patrocinado