Viral: «Ya no hay boda, seguí gastando la plata en beber con tus amigos»

Se viralizó en las redes sociales una imagen en que sale un cartel gigante dedicado a Nicolás en que detalla los motivos de cancelar la boda.

Ya No Hay Boda
getty images

La historia se origina desde la comuna de Santa Cruz de la Sierra en Bolivia y que ya traspasó fronteras convirtiéndose en un viral en las redes sociales. ¿Qué paso Nicolás, que hiciste?

Todos sabemos que si te gusta el sabor o las sensaciones que da estar bajo los efectos del alcohol, vas a esperar con ansias el panorama que surja en el fin de semana con tus amigos para disfrutar con ganas las bebidas alcoholizadas; pero al parecer, la novia de Nicolás estaba harta de dichas prácticas y simplemente se cansó.

«Nicolás S. Ya no hay boda, seguí gastando tu plata en beber con tus amigos; ¡ni vengas a mi casa!», esta fue parte de la frase que se enmarcó en un cartel en algún parque de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

Un viral que provocó la búsqueda de Nicolás

Según medios locales, la popularidad del viral fue tanto que incluso negocios de la comuna quisieron ayudar a esta pareja, ofreciendo sus servicios para el casamiento o un recinto para celebrar el casorio; pero lamentablemente la novia y Nicolás no dieron señales de vida.

Uno de los locales que más apostó para que se reconociera la identidad de Nicolás fue el negocio Luna Rossa que se expresó en las redes sociales, «Qué pueblo bello !! #VamosNico #EsoNico #DaleNico a la m.. Buscamos a Nicolás S. Los quince años de Rubí, un piojo tuerto quedarán. Ya tiene salón, invitaciones, Djs, dos grupos musicales, torta, terno, hasta la despedida de soltero ¿Y si engordas? no hay problema tienes gimnasio», comentó el local apoyando la aparición de Nicolás S.

Quizás cuanto bebía normalmente Nicolás que hizo estallar a su novia y paralizó un compromiso tan importante. ¿Será realmente culpa de Nicolás por su alcoholismo o la novia exageró un poquito con las copitas que se servía el novio con sus amigos?

Captura
Captura


Contenido patrocinado