¿Volvió el amor? Esta sería la nueva pareja de Luz Valdivieso

Tras conocerse el quiebre del matrimonio de Luz Valdivieso y Marcial Tagle, al parecer la actriz ya tendría un nuevo amorcito.

Luz Valdivieso Pareja
Instagram

Este jueves te contamos que lamentablemente y tras 20 años de relación, Luz Valdivieso y Marcial Tagle decidieron terminar su matrimonio. Quiebre que según ella misma reveló se empezó a consolidar a mediados del 2021.

Pero esto no sería todo, ya que el cahuín no se quedó ahí. Pues el mismo portal que dio a conocer el quiebre de la pareja, señaló que la actriz nacional ya tendría una nueva pareja. Chiquillo que más encima sería un compañero de elenco; pues actualmente la intérprete es una de las protagonistas de ‘Pobre Novio’ teleserie vespertina de Mega.

¿Quién es el nuevo pinche de Luz Valdivieso?

Resulta que el romance habría comenzado en los pasillos del canal privado, tras su quiebre con el actor de La Torre de Mabel; y el afortunado cabro en conquistar el corazoncito de Luz Valdivieso no es otro que Claudio Castellón.

«Según cuentan integrantes de Pobre Novio, Valdivieso y Castellón comenzaron a hacerse cercanos en los sets, amigos y luego comenzaron un romance» indicaron desde Glamorama.

Junto con asegurar que «la pareja está empezando a vivir su historia y esta semana fueron vistos compartiendo en un restaurante de Providencia».

Siguiendo por esta línea, en el sitio web antes nombrado indicaron que, a pesar del romance «ambos tienen como prioridad a sus hijos».

Hay que mencionar que fue a este mismo portal al que la actriz confirmó su distanciamiento de Tagle, indicando escuetamente que “estoy tranquila. Con Marcial tenemos una buena relación enfocada fundamentalmente en el cariño y el cuidado de nuestros hijos”.

Respecto a Claudio Castellón, hace algunos meses el actor se separó de su esposa y madre de su hija, Francisca Meneses. A quién incluso había presentado en «La Divina Comida» en 2020. Sin embargo, ellos mantienen una buena relación por su pequeña, a quiénes educan bajo responsabilidad familiar compartida.


Contenido patrocinado