Viña tiene Pudahuel: Se viene el manso carrete en la Quinta Vergara

Para todos los que quedaron huérfanos del Festival de Viña, nuestros amigos de radio Pudahuel se vienen con el medio evento.

Viña Tiene Pudahuel
Agencia Uno

Atentos todos los que quedaron viudos del Festival de Viña, que nuestros amigos de Radio Pudahuel les traen el manso panorama para que gocen de lo lindo con la mejor música nacional y bailen hasta que no les den las patitas.

Y es con la suspensión por segundo año consecutivo del evento más veraniego más importante de nuestro país, es que la radio amiga se lanzó con la manera ideal de disfrutar del calorcito.

Este se trata de ‘Viña tiene Pudahuel’, el manso show que se realizará este próximo 15 de febrero a partir de las 21:00 horas; en un espectáculo que se trae tres espectáculos dignos de aplausos y sus buenas sorpresitas en la Quinta Vergara.

Pero esto no es todo, sino que el mismísimo locutor insigne de radio Pudahuel, Pablo Aguilera se vestirá de gala y será el encargado de conducir el festival, acompañado de varias de las figuras que los auditores escuchan día a día.

Los artistas de Viña tiene Pudahuel

Este evento se viene con los mansos artistas nacionales. Siendo la primera Myriam Hernández, considerada  por muchos como la artista romántica más importante de América.

Para esta mágica velada, Myriam Hernández nos sorprenderá con un repertorio único con temas como “Ya es tarde”,  «Te Quiero Ti Amo» y «Huele a Peligro».

Y esto no es todo, ya que «Noche de Brujas» también dirá presente en Viña tiene Pudahuel. Este grupo musical hará bailar a toda la Quinta Vergara al igual que en 2015 y 2020, donde consiguieron dos de los galardones más importantes del «Festival de Viña del Mar»; Gaviota de Oro y Gaviota de Plata.

Además como no podía faltar, también estará presente el humor, con un show que sin duda sacará carcajadas a todos los presentes.

¿Dónde puedo comprar las entrar?

Ya saben chiquillos, si se interesaron por Viña tiene Festival, ya pueden comprar sus entraditas a través de Puntoticket, con valores que van desde los $20.700 a los $115.00.

Adicionalmente las medidas de seguridad para el evento debido a la pandemia, será el uso de mascarillas obligatoria durante el show y el pase de movilidad para todos los asistentes.


Contenido patrocinado