Chacotero Sentimental Online: «Punto 4» creyó que atravesar a chiquilla «con sorpresa»

El Rumpy recibió la llamada de un estacionador de autos que pasó por una extrema noche de pasión de la que salió arrancando.

RUMPY   TRABAJADORA SEXUAL
Crédito: Radio Corazón

El Rumpy siempre recibe curiosas llamadas por parte de sus auditores en el «Chacotero Sentimental». Ahora un tal «Punto 4» lo llamó para contarle una particular y apasionada historia, como ya es costumbre en nuestro legendario programa radial.

El hombre, aseguró que tiene 48 años; y comenzó a relatar que él cuida y lava autos en un lugar a donde llegan «un montón de mujeres que andan buscando cosas. Sobre todo mujeres de 50 o 45 años, que andan buscando una cita o algo más romántico».

Eso sí, a la vez aseguró que las chiquillas que ve no andan buscando marido porque «tienen plata, están casadas y con hijos». Asimismo aseguró que se encuentra en un barrio con más de 20 locales, dentro de los cuales también se encuentran diferentes restoranes y tiendas.

«La cosa es que una noche llegó un grupo de 4 chiquillas que nos pidieron que le cuidáramos el auto. El suceso se repitió por 3 noches, en las que me encontraba con mi sobrino de 26 años; y las mujeres parece que querían algo con nosotros porque se quedaron cerca todos esos días», añadió.

«Estas chiquillas después nos ofrecieron pagarnos los lavados de diferentes autos, y nos ofrecieron ir a su casa. Yo no cachaba que onda, pero la terminamos pasando súper bailando en la casa de una de ellas. Hasta que ella se me echó al dulce, y nos fuimos para la pieza», agregó el hombre.

«La loca era súper mina, morena y todo lo demás. Y procedí a añadirle en grado 4; hasta que se dio vuelta y creí que la atravesé. Porque era un loco que estaba vestido de mujer»; frente a esta confesión el Rumpy lo perdió todo. «Fui a buscar a mi sobrino y salí corriendo», escucha el audio entero en esta página.

 ¿Dónde escuchar la Corazón?

Ojo al charqui chiquillos, no se olviden que si se perdieron este momento en ‘El Chacotero Sentimental’ (o si quieren revivirlo), la tienen muy fácil, ya que solo necesitan instalar la APP de radio Corazón para acceder a todos los audios y noticias de la Número Uno.

Y si no tienen donde escuchar a la Más Querida de Chile, recuerda que siempre puedes escuchar la señal en vivo, desde donde puedes seguirnos a lo largo de todo Chile y el mundo para no perderse ninguno de los programas ni la mejor música.


Contenido patrocinado