Round entre Yasmín Valdés y Gianella Marengo en Aquí se baila

La polémica surgió entre ambas participantes por el bailarín Darwin Ruz quien Valdés acusó que Darwin la cambió por Marengo.

Gianella Marengo (1)
Instagram

Las polémicas no reciben puntuaciones ni clasificaciones en el programa vespertino de Canal 13; sin embargo, es parte del contenido que genera reacciones en las redes sociales y entra en debate a cual de las dos protagonistas hay que creer.

Los personas involucradas en esta nueva polémica son Yasmín Valdés, Gianella Marengo y el bailarín Darwin Ruz, puesto que, Valdés debió cambiar de bailador que según ella ese intercambio era obligatorio, luego acusó que Ruz lo abandonó por Marengo y desde ahí la situación ha generado un ambiente de tensión en el programa.

Este lunes Yasmín reiteró en conversación con el animador del programa, Sergio Lagos, el cual se acercó a la actriz y le consultó sobre el ingreso de la nueva participante a lo que ella dijo “me parece regio, si hay que seguir compitiendo”.

“Los participantes nuevos estaban planteados de antemano. Se sabía que Gianella estaba en conversaciones, así que saque sus propias conclusiones”, añadió la actriz.

Los argumentos de Gianella Marengo

Lagos le consultó nuevamente a Yasmín por si creía que el arribo de Gianella estaba todo preparado y Valdés respondió tajantemente “ella no se vino a Italia ayer, eso es lo que yo creo. Por lo menos hace un par de semanas ya estaba subiéndose al avión”.

Ante dichas declaraciones, Marengo tuvo su oportunidad de hablar y explicó a los televidentes su situación. “Lo que pasa es que dijo ‘creo’. Ella puede creer lo que quiera, pero yo hace cinco días supe que venía al programa. Llegué hace cuatro y tuve problemas con hacerme el PCR, porque como era tan encima, me lo tuvieron que hacer en mi casa y me cobraron 120 euros”, comentó la ex Pelotón.

Asimismo, la conductora de televisión dio a conocer su relación con el bailarín Ruz señalando que “con Darwin nos conocemos, habíamos bailado juntos, pero yo hasta que me vine no tenía bailarín, porque todavía seguía compitiendo con Yasmín”.

“Nunca hubo un complot. No hubo nada. ¡Basta con arruinar lo hermoso que es el programa diciendo mentiras y tonteras en otras partes!”, concluyó Marengo en el programa.


Contenido patrocinado