Circo Hit de la Corazón: ¿Quién está detrás de la mascarilla?

Los conductores Julio Stark y Chiqui Aguayo jugaron con los auditores con un concurso, el que ganaba se llevaría un rico almuerzo.

PLANTILLA AUDIOS (5)
Corazón

La tarde de este lunes sorprendió a todos los auditores con el tremendo concurso que realizó Chiqui Aguayo y Julio Stark en el programa «Circo Hit de la Corazón»; el cual consistía en adivinar quien era el cantante en anonimato y el ganador se llevaba un rico almuerzo para dos personas en «La Chilenita».

«Tiene que reconocer, quien es el personaje que con la voz distorsionada está cantando un tema en el programa» explicó a los auditores julito, a lo que el artista desconocido comenzó a cantar.

Luego de eso los conductores empezaron a darles pista a los auditores para que la cosa no fuese tan difícil; el desconocido tiene 69 años y la Chiqui Aguayo no sabía si realmente la persona tenía sexo pero al final definió que era un hombre; otro dato peculiar del anónimo es que perteneció a la Escuela Militar, siendo cadete.

Luego, los auditores comenzaron a lanzar sus cartas; algunos dijeron que era Gonzalo Cáceres, Francisco Vidal, Checho Hirane aunque esa opción fue descartada rápidamente por los conductores; Chiqui Aguayo se adelantó y quiso entregarles a sus auditores una pista más, el cantante ha participado en varias ocasiones en televisión y en diferentes temáticas.

Julito también aportó de lo suyo diciéndole a la gente que el anónimo fue rostro de una famosa compañía de teléfonos. A minutos de finalizar el programa, se reveló la verdadera identidad y el personaje era Gonzalo Cáceres, así que la producción tendrá que contactarse con la primera persona que adivinó. 

¿Dónde escuchar la Corazón?

Ojo al charqui chiquillos, no se olviden que si se perdieron este manso momento del ‘Circo Hit’ (o si quieren revivirlo), la tienen muy fácil, ya que solo necesitan instalar la APP de radio Corazón para acceder a todos los audios y noticias de la Número Uno.

Y si no tienen donde escuchar a la Más Querida de Chile, recuerda que siempre puedes escuchar la señal en vivo, desde donde puedes seguirnos a lo largo de todo Chile y el mundo para no perderse ninguno de los programas ni la mejor música.


Contenido patrocinado